Renderizado 3D con Lumion

Programa para renderizar imágenes, vídeos y panoramas 360º

Lumion: Un software de renderizado 3D muy rápido y fácil

Una buena presentación es uno de los factores clave para conectar con tu cliente. Gracias a Lumion, ahora es posible crear imágenes y videos de gran calidad de manera muy fácil y rápida. Profesionales del diseño en todo el mundo usan Lumion como la solución más rápida para conseguir imágenes impactantes y videos con vistas aéreas. Aclamado por un manejo sencillo y sus renders ultra rápidos, 67 de los 100 mejores empresas de arquitectura ya usan Lumion.

Un programa de renderizado creado para los propios arquitectos

Lumion es un programa de visualización para los profesionales de la arquitectura. Encaja perfectamente en tu flujo de trabajo y te permite convertir rápidamente tus diseños 3D/CAD en vídeos, imágenes y panoramas 360º.

Dale vida a tu diseño añadiendo ambiente, materiales, luz, objetos, naturaleza y emocionantes efectos. Lumion es fácil de manejar, por lo que crear impresionantes visualizaciones ya no es algo reservado solo para expertos en 3D.

Lumion te permite tener más tiempo para mejorar tus diseños e interactuar con tus clientes, mientras que te resta tiempo en preparar y esperar a que termine el proceso de renderizado. Trabaja de manera continua y sin problemas con cualquier pack CAD online permitiendo cualquier repetición y cambios en tu modelo.Los renderizados ultra rápidos te permiten presentar el proyecto al cliente de manera rapidísima.

En este vídeo puedes ver las novedades de Lumion 11.

5 razones por las que los arquitectos usan Lumion

 1. ¡Puedes hacerlo todo tú mismo!

Lumion hace que cualquiera pueda crear vídeos e imágenes sin apenas conocimientos previos. Es una herramienta funcional para que tú solo crees renders 3D increíbles. No necesitarás externalizar las visualizaciones nunca más, lo que te ahorra tiempo y dinero. Todo lo que necesitas es un modelo 3D y Lumion se encargará de todo lo demás. Con Lumion, adquieres años de experiencia acumulada por expertos en diseño gráfico de una manera muy fácil. Lumion es compatible con todos los programas de diseño 3D, como Revit, SketchUp y ArchiCAD.

2. Resultados muy rápidos

Con Lumion, puedes editar tu trabajo en tiempo real. Todo está diseñado para que ahorres tiempo. Esto significa que puedes tener una visualización en apenas unos minutos y hacer rápidos cambios sobre la marcha. Los renders se crean utilizando la tecnología de renderizado GPU, garantizando que tus vídeos son renderizados en una mínima fracción del tiempo que requieren otros programas. Con la velocidad de renderizado 3D de Lumion no necesitas una granja de render.

3. Galería de plantas y objetos más grandes

Renderizar es solo uno de los diferentes factores necesarios para crear grandes visualizaciones. Además, también necesitas un cielo realista, agua, hierba, materiales, plantas, personas, árboles y muchos otros objetos. Lumion incluye una enorme biblioteca de contenidos con herramientas, materiales y efectos artísticos. Todo está perfectamente integrado para que puedas añadir de manera inmediata árboles, personas u otros elementos que aporten más vida a tu diseño, con luz y una atmósfera propia en tus visualizaciones.

4. Haz cosas nuevas con la visualización

Hay veces en lo que los render tardan mucho y el software no es sencillo de utilizar. Lumion cambia esta visión y ofrece herramientas accesibles y fáciles de usar por todos, que no necesitan de conocimientos previos en diseño gráfico. La edición y renderizado se hace de manera casi instantánea, lo que abre la puerta a nuevas vías para que tu empresa emplee todas las posibilidades que ofrece la visualización.
Por ejemplo, puedes personalizar un vídeo en tiempo real o puedes añadir efectos a tu visualización con solo un clic del ratón, dando a tu trabajo de un aspecto artístico y conceptual.

 5. Crea visualizaciones a lo grande

Muchos software generan problemas con modelos grandes o áreas muy extensas. La tecnología única de Lumion lo hace idóneo para cosas como la visualización de paisajes. Sin apenas esfuerzo, puedes editar grandes áreas y añadir, literalmente, decenas de miles de árboles, plantas o edificios. Según lo que cuentan nuestros usuarios, Lumion es actualmente el único software de renderizado en el mundo que te permite editar y renderizar espacios de gran tamaño sin ningún problema. ¡Incluso hemos visto ejemplos de pueblos enteros proyectados con Lumion!

Lumion encaja perfectamente en tu rutina de trabajo para crear visualizaciones arquitectónicas

Permite exportar tus diseños 3D. Por ejemplo, en Revit, ArchiCAD y SketchUp.

Para más información sobre plugins de tu herramienta favorita, haz clic en el icono correspondiente: