Nueva versión

 En Sin categoría

Cada vez que lanzamos una nueva versión, no es una versión cualquiera, es un gran cambio y una gran suma de númerosas mejoras. Con las actualizaciones ocurre exactamente lo mismo, hemos lanzado la versión 5.3 hace apenas una semana y no podemos estar más contentos por las mejoras que se han añadido.

No solo nosotros somos los que estamos contentos, los propios clientes de Lumion es tán impresionados y muy agradecidos con estas nuevas funciones que sin duda les ayuda mucho con sus trabajos realizados en Lumion.

Esta nueva versión de Lumion, incluye más de 50 nuevas mejoras. Además que se han corregido algunos fallos y errores de la versión anterior. La mayoría de estas nuevas mejoras han sido gracias a los usuarios comerciales de Lumion, ya que en el foro PRO disponen de varios apartados exclusivamente para ellos donde se comparte información, objetos para Lumion, consejos y también una sección donde se pueden añadir sugerencias para versiones futuras. En esta Wish List «Lista de deseos» se tiene muy encuenta la opinión del usuario funa, ya que al fin y al cabo es quien lo usa en su día a día y nuestra premisa es hacer Lumion que sea un programa muy fácil, intuitivo y real.

Entre las novedades de Lumion 5.3 destacamos algunas:

HYPERLIGHT. Ahora podemos aplicar este método de renderizado a todas las resoluciones. Renderizar una imagen con Hyperlight ahora es más real que nunca.

RENDERIZADO EN CONJUNTO. Ya no tenemos porque renderizar imagenes de 1 en 1. Si no que podemos activar el renderizado en conjunto y se lanzarán una detrás de otra.

BOTON DE ACTUALIZAR.Ahora el botón de actualizar esta en un sitio más logico. Por lo que podremos tener siempre nuestro modelo actualizado con cualquier cambio que hagamos.

MATERIALES MAS REALES. Cuando añadimos una textura que no tenemos en nuestra biblioteca podemos activar el relieve de la misma para dar mucho mayor realismo.

CAMARA A LA ALTURA DE LOS OJOS. Ahora con tan solo clikar un botón nos llevamos la cámara a la altura de los ojos para poder controlar siempre la altura de la cámara y hacer los recorridos de manera más profesional.

SELECCION DE OBJETOS. La selección de objetos en Lumion 5.3 es mucho más fácil. Ya que podemos seleccionar objetos de diferentes categorías al mismo tiempo.

MEJORA DE LA VELOCIDAD. La esencia de Lumion es que es rápido, fácil y hermoso. Para mejorar la eficiencia y la velocidad, la importación es ahora tanto más rápido que nunca y menos exigente de los recursos del sistema.

Todos los usuarios que tengan licencia de Lumion 5 y Lumion 5 PRO, obtendrán de manera gratuita todas las actualizaciones que vayamos lanzando durante la versión 5. Así que si eres usuario de Lumion 5, recibirás un mail con su nueva licencia de Lumion 5.3