LiveSync de Lumion para Rhino

Modela y visualiza en tiempo real

Descarga Lumion LiveSync para Rhino

1. Enlaces de descarga más reciente

Rhino Lumion Enlace de descarga (Solo Windows)
Rhino 6 Lumion 9.0 y más recientes Lumion LiveSync para Rhino 6.10 o más recientes

Tutorial:

2. Pasos de desinstalación antes de instalar la versión más reciente

2.1: Cierra Rhino.

2.2: Descarga y descomeprime el archivo que hay más abajo. Haz clic en el botón derecho en el archivo descomprimido UninstallLumionLiveSyncForRhino.bat y selecciona ‘Run as administrator’. Si Windows Defender activa una advertencia, haz clic en ‘More details‘ s¡eguido de ‘Run anyway‘.

2.3: Haz doble clic en el archivo Lumion_LiveSync_for_Rhino6_(VERSION).rhi que te has descargado en el enlace que hay más arriba en el número 1. para instalar el plugin.

3. Cómo resolver problemas de instalación

3.1: Error ‘Paquete no compatible’:

  • Haz clic en el enlace más abajo y sigue las instrucciones en la sección de ‘Paquete no compatible‘ para resolver el problema:
  • Enlaces externos: Troubleshooting RHI Installers

3.2: Si esto no resuleve el problema o estás experimentando diferentes problemas de instalación, por favor sigue las instrucciones en el artículo de más abajo para contactarnos en el Centro de soporte de Lumion:

LiveSync Rhhino

4. Rhino en el contexto del mundo real. Modela tu diseño en su futuro entorno.

Con el plugin Lumion LiveSync para Rhino, puedes visualizar y cambiar tu modelo de Rhino en tiempo real en Lumion.

Necesitarás Lumion 9.0 (o superior) y Rhino 6 (o superior) para utilizar la funcionalidad LiveSync.

rhino_logo-lumion

Lumion LiveSync para Rhino
Configura rápidamente una visualización en tiempo real entre Rhino y Lumion. Cambia la forma del modelo de Rhino y verás cómo estos cambios se producen, en tiempo real, en el entorno realista de Lumion.

Mientras sigues modelando en Rhino, podrás ver simultáneamente el proyecto en Lumion rodeado de un paisaje inmersivo y completo (montañas, agua, césped). Los materiales realistas hacen que el diseño sea destaque, mientras que la iluminación foto-realista aumenta el sentido del entorno, el realismo y la profundidad.

Sincronización de materiales en tiempo real
Dale vida instantáneamente al modelo sincronizado de Rhino aplicando cualquiera de los más de 1000 materiales de alta definición de Lumion en el editor de Lumion. A medida que continúas desarrollando el diseño, puedes ajustar los materiales exactamente a tu gusto y luego guardar los diseños de tus materiales para el futuro renderizado.

Sincronización del punto de vista
LiveSync ahora permite la sincronización del punto de vista. Actívalo y adopta inmediatamente la perspectiva de la cámara de Rhino, haciendo tu trabajo más fácil, rápido y con el que disfrutar más.

Importación de modelo automática
Cuando se establece la conexión LiveSyncLumion importa automáticamente el modelo de Rhino. Continúa trabajando y modificando el proyecto incluso después de haber apagado LiveSync, y guarda fácilmente un archivo .LS para el desarrollo y renderizado más adelante.