Plugin de Lumion para Revit®.

Exportador Livesync® y Collada

¡Renderizado de Revit más rápido con un solo Plugin!

El plugin de Lumion incluye dos funcionalidades – exportador para LiveSync y Collada (.DAE). Ahora puedes visualizar tu modelo en Lumion en tiempo real, y también exportarlo como archivo Collada (.DAE) de Revit y cargarlo o recargarlo constantemente en Lumion.

lumion-revit_logo
lumion73_livesync_photoshop_450px

Lumion LiveSync para Revit

Activa una visualización en tiempo real entre Revit y Lumion. El plugin para LiveSync para Revit emplaza instantáneamente tu modelo en el entorno natural de Lumion con paisajes muy completos, increíbles materiales, luz realista y más. Cambia tu modelo Revit y esos cambios aparecerán instantáneamente en Lumion.

Esta sincronización inmediata, puede ayudar a trabajar más rápidamente, por ejemplo en los primeros pasos del diseño, cuando se están realizando ajustes constantes en el modelo.

Sincronización de materiales en tiempo real

Da vida instantáneamente a tu modelo sincronizado de Revit o SketchUp aplicando cualquiera de los más de 1000 materiales de alta definición de Lumion en el editor de Lumion. A medida que se vaya desarrollando el diseño, puedes ajustar los materiales exactamente a tu gusto y luego guardar los diseños de materiales para renderizarlos posteriormente.

Sincronización de punto de vista

LiveSync ahora permite la sincronización en vivo del punto de vista. Enciéndelo y adopta inmediatamente la perspectiva de la cámara Revit o SketchUp, haciendo que tu trabajo sea más fácil, rápido y agradable.

Importación automática de modelos

Al establecer la conexión LiveSync, Lumion importará automáticamente tu modelo Revit o SketchUp. Continúa trabajando y modificando tu proyecto incluso después de apagar LiveSync, y guarda fácilmente el archivo como un .LS8 para renderizarlo o desarrollarlo más adelante.

¿Cómo funciona?

  • Necesitas una licencia de Lumion (8.3 o más)
    • Los usuarios de Lumion 7.5, 7.5 y 8.0 sólo podrán utilizar el exportador de Collada con el último Plugin.
    • Los usuarios de Lumion 7.5, 7.5 y 8.0 pueden descargarse el plugin versión 2.03 en la sección “Old Plugins” para versiones anteriores de LiveSync.
  • Descarga el plugin de Lumion®  para Revit®  que encontrarás más abajo
  • Para instrucciones más detalladas consulta la sección de preguntas frecuentes y Tutoriales.

Exportador Collada

Haz tu flujo de trabajo más sencillo utilizando el exportador de Collada para guardar tu modelo Revit para una importación suave y constante en Lumion. Cuando cambies algo en Revit, puedes actualizar instantáneamente el modelo en Lumion guardando un nuevo archivo y haciendo clic en el botón de recarga en Lumion.

¡Descárgalo gratis!

lumion_plugin_2_0_in_revit

Plugin de Lumion para Revit

Este instalador funciona para Revit® 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Versión anterior

Plugin de Lumion 2.03 para Revit® (2015, 2016, 2017)

Tutoriales

LiveSync Revit: Sincronización de Modelo

LiveSync Revit: Sincronización de Materiales

LiveSync Revit: Sincronización de Cámara

lumion-revit_logo

Este accesorio extra para Revit te permite guardar tu modelo en un formato que Lumion puede leer directamente. Después de instalarlo, ya está disponible por defecto en Revit a través de:

Pestaña Complementos > Exportar a Lumion

Nota: Complementos no funciona con Autodesk Revit LT Versions.