¡Lumion 9 ya está disponible! Descubre las novedades

 En Sin categoría

Cielos Reales. Hierbas 3D personalizables. Lluvia y Nieve atmosféricas. Observa cómo Lumion puede ayudarte a crear entornos realmente increíbles en cuestión de segundos.

Lumion siempre ha establecido la definición de lo que debería ser el renderizado: rápido, sin estrés y con resultados excepcionales. Ahora con Lumion 9, es más fácil y rápido que nunca mostrar tus modelos 3D en un ambiente vivo, con increíbles y realistas cielos, un sinfín de variedades de paisajes, y con con una iluminación y materiales excepcionales.

Añade con un solo clic el nuevo Cielos Reales para incluir un nuevo tipo de iluminación en tu modelo, y crea instantáneamente un entorno único e increíble para tus diseños. Permite que la lluvia realista ayude a comunicar espacios acogedores, que puedes decorar ahora con alfombras con pelo y mantas mullidas. Para una toma del jardín realista, añade el nuevo material Hierba 3D personalizable y casi sentirás el césped recién cortado bajo tus pies.

Nuevas herramientas optimizadas para la creación de escenas te ayudan a crear ambientes complejos en minutos. Añade al flujo de trabajo mejorado la increíble velocidad de renderizado de Lumion y las impresionantes imágenes y vídeos están a tu alcance, en todos tus proyectos. Utiliza Lumion 9 para mostrar la belleza real de tus diseños y conectar con tus clientes.

Un pequeño adelanto de las novedades en Lumion 9

Lumion 9 llega con Cielos Reales. Selecciona un cielo real y observa cómo funciona junto con el efecto Sky Light optimizado para mostrar un nueva iluminación en tu diseño, situándolo en un impresionante escenario.

Nuevas hierbas 3D y texturas de pelo altamente realistas, añaden belleza a tus diseños, estimulando los sentidos de tu audiencia con detalles que pueden imaginar fácilmente como si los tocasen, oliesen y oyesen. La nueva Lluvia y Nieve Atmosférica es como una herramienta creadora de estados de ánimo, tanto si buscas un ambiente tranquilo y acogedor como si por el contrario buscas algo más dramático y con suspense. Observa las gotas de lluvia cómo caen en charcos o la nieve amontonándose, y desata las emociones de tu cliente para que pueda sentir de verdad la intención de tu diseño.

Sky Light 2 y Cielos Reales (Cielos Reales solo para PRO)

Con 39 Cielos Reales y su configuración predeterminada de Sky Light en Lumion 9, solo tardarás un clic en darle a tu diseño el ambiente de una mañana con cielo despejado, una tarde de tormenta o una puesta de sol inolvidable.

Sky Light 2 y Cielos Reales funcionan de forma conjunta con otras herramientas y efectos construcción de la escena. Añade por ejemplo un Cielo Real nublado, y una luz apagada se proyecta sobre su diseño y el resto de la escena. Cambia la dirección de las nubes y observa cómo las sombras se estiran y se encogen, se oscurecen y se aclaran.

Combinando Cielos Reales con uno de los Estilos, podrás obtener un render realmente asombroso en segundos. Mira aquí el tutorial de Cielos Reales.

Hierba 3D personalizable

Desde un jardín decorativo a un parque público, Lumion 9 ayuda a crear un realismo alucinante en tus diseños de paisajismo. Con la nueva hierba 3D personalizable, los espacios verdes en tus renders conectarán inmediatamente con la audiencia, dando un sentido de localización que ayudará a los espectadores a ubicarse en el diseño.

También puedes mezclar diferentes tipos de hierba 3D en la misma escena. Variar el tipo de césped en el campo de al lado va a mostrar a los espectadores por un lado, un entorno más salvaje, y al mismo tiempo, muestra tu diseño con una imagen perfecta de una urbanización en un ambiente cotidiano.

Lluvia y nieve atmosféricas

Métete en el ambiente y comunica la sensación de tus diseños con los nuevos efectos de lluvia y nieve atmosféricas. En Lumion 9, puedes crear rápidamente desde una llovizna ligera a una tempestad en toda regla, o una gran nevada. Observa cómo los interiores adquieren un ambiente acogedor con la lluvia cayendo en el exterior, o infunde en tu paisaje una sensación de paz haciendo un vídeo con gotas de lluvia salpicando los charcos en el suelo.

Lluvia y nieve atmosféricas se encuentra situado en el efecto Precipitación en el modo foto y vídeo.

LiveSync para Rhino

Con el nuevo LiveSync para Rhino en Lumion 9, puedes modelar y renderizar simultáneamente, visualizando los cambios en tiempo real. Sincroniza las perspectivas y los materiales de la cámara mientras continúas desarrollando la forma del modelo, y experimenta tu diseño de una forma totalmente nueva a medida que lo creas.

LiveSync solo está disponible para Rhino 6.

¡Y materiales con pelo!

Suavidad en el tacto. Colorido y acolchado. Con un nuevo material con pelo en Lumion 9, puedes dar una apariencia suave y cómoda a cualquier pared, suelo, techo u otras superficies de tela.

En segundos, puedes crear una alfombra que parezca real, una manta súper cómoda o un objeto realista como un oso de peluche.

Flujo de trabajo optimizado (creación de escenas)

Cuando se trata de crear conexiones reales entre el cliente y tus diseños, el contexto es crucial. Para Lumion 9, una interfaz inteligente e intuitiva permite crear la escena a una velocidad muy rápida en un contexto muy bonito.

Seleccionar objetos ahora se hace en la pantalla, permitiéndote alternar en el momento entre las opciones de prueba y error y elegir el árbol exacto, mobiliario, u otro objeto que encaje perfecto en tu diseño. Después de seleccionar un objeto, el modelo se renderiza en tiempo real por lo que puedes revisar, escalar y colocar correctamente objetos o grupos de objetos con mayor facilidad y control.

Entornos vivos. Espacios realistas. Renderiza más rápido que nunca.

Con Lumion 9, estarás importando un modelo, creando una escena, y capturando tus diseños en entornos y contextos increíbles.

Visita nuestra página de compra para añadir Lumion 9 a tus flujos de trabajo arquitectónicos y de diseño.