conjunto materiales

 En Sin categoría

Consejo: La reutilización de los materiales en diferentes proyectos

Como arquitecto tiene un buen ojo para el detalle, es probable que lo que más tiempo le lleve en Lumion es la selección de los materiales de su proyecto que miran a la perfección. Seguramente estos materiales los modifique hasta que tengan la cantidad justa de reflexiones y brillos.

¿No sería estupendo si pudiera salvar a esos materiales, con todas sus configuraciones finamente sintonizadas y utilizarlos en su próximo proyecto? Bueno, por supuesto esto es posible en Lumion y como era de esperar … es muy fácil. El breve video a continuación muestra cómo hacerlo.

Arriba: Guardar y cargar conjunto de materiales en Lumion

Si quiere conseguir realmente un buen flujo de trabajo, puede guardar diferentes tipos de conjuntos de materiales para diferentes tipos de proyectos.

A la hora de ahorrar tiempo en el flujo de trabajo, también puede guardar y cargar efectos en Lumion. La combinación de efectos específicos y materiales preconfigurados con precisión puede ser una poderosa combinación, por tanto, en su flujo de trabajo puede ahorrar un tiempo valioso en la creación de escenas de Lumion.