LiveSync de Lumion para Autocad

Descarga Lumion LiveSync para AutoCad

Enlaces de descarga Windows para AutoCAD 2017-2021

LumionEnlace de descarga
Lumion 10.3+Lumion LiveSync para Autodesk AutoCAD

Enlaces de descarga más antiguos

LumionEnlace de descarga
Lumion 9.5 y anterioresPlugin Lumion DWG para Lumion 9.5 y anteriores

2. Desinstala los plugin anteriores antes de instalar la última versión

2.1:  Salir de AutoCAD .
2.2:  Desinstalar cualquier versión anterior de  Lumion LiveSync para Autodesk AutoCAD (si corresponde) a través de ‘Agregar o quitar un programa’ en Windows .

2.3:  Si tienes algún problema con la instalación del complemento, elimine las siguientes carpetas antes de instalarlo:

  • C: \ ProgramData \ Autodesk \ ApplicationPlugins \ LumionLiveSyncForAutoCAD.bundle
  • C: \ Archivos de programa \ Autodesk \ ApplicationPlugins \ LumionLiveSyncForAutoCAD.bundle

 

3. Autodesk AutoCAD en el contexto del mundo real. Modela tu diseño en su entorno.

El  complemento Lumion LiveSync para Autodesk AutoCAD  incluye dos características: LiveSync y un exportador Collada (.DAE). Ahora, puedes ver y cambiar su modelo de Autodesk AutoCAD en tiempo real en Lumion, así como exportar un archivo Collada (.DAE) de Autodesk AutoCAD e importarlo (o volver a importarlo) sin problemas en Lumion.

Necesitarás Lumion 10.3 (o superior) y Autodesk AutoCAD  2017 (o superior) para usar la funcionalidad LiveSync .

 

AutoCADLogo.png

Lumion LiveSync para Autodesk AutoCAD
Configura inmediatamente una visualización en vivo y en tiempo real entre Autodesk AutoCAD y Lumion. Cambia la forma del modelo de Autodesk AutoCAD y verás que estos cambios tienen lugar, en tiempo real, en el impresionante entorno realista de Lumion.

A medida que continúas modelando en Autodesk AutoCAD , puede ver simultáneamente su proyecto en Lumion rodeado de un paisaje inmersivo y con todas las funciones (montañas, agua, hierba). Los hermosos materiales hacen que el diseño sea «pop», mientras que la iluminación fotorrealista aumenta de repente su sentido del entorno, el realismo y la profundidad.

Sincronización de materiales en tiempo real

Respira al instante su modelo Autodesk AutoCAD sincronizado con cualquiera de los más de 1000 materiales de alta definición de Lumion en el editor Lumion. A medida que continúas desarrollando el proyecto, puedes ajustar los materiales exactamente a tu gusto y luego guardar tus diseños de materiales para renderizarlos después.

Sincronización en vivo del punto de vista
LiveSync ahora permite la sincronización en vivo del punto de vista. Enciéndelo y adopta inmediatamente la perspectiva de la cámara Autodesk AutoCAD , haciendo que tu trabajo sea más fácil, más rápido y más agradable.

Importaciones automáticas modelo
Al establecer la LiveSync conexión, Lumion importará automáticamente tu modelo de Autodesk AutoCAD. Continúa trabajando y modificando tu proyecto incluso después de desactivar LiveSync , y guarda fácilmente el archivo como un archivo de proyecto .LS para su posterior representación o desarrollo.

Disponibilidad
Lumion LiveSync para Autodesk AutoCAD  es un  software exclusivo de Windows . Si deseas utilizar los exportadores en una Mac, necesitarás una Mac habilitada para Windows  y una versión de Windows de AutoCAD