Visualizar en tiempo real

Software de renderizador 3D

Lumion,  puede ser utilizado como un software de renderizador 3D, siendo la manera más rápida y sencilla para representar sus proyectos.

 Si tiene los plazos de entrega muy cortos, con Lumion es la mejor manera de terminar la representación de imágenes y vídeo en HD con un aspecto muy real. 

La verdad, que como estamos hablando de un nuevo método para representar los proyectos en 3D y hacer una escena en 3D con efectos fotorrealistas, es difícil de entender cuando los tiempos de renderizado son instantáneos y no tenemos que esperar ningún tiempo para visualizar la escena renderizada. Es decir, el renderizado es en tiempo real, como si de un vídeo juego se tratase.

Con una buena presentación interactiva en 3D, puede conseguir excelentes y rápidos resultados.

Ojo! Lumion no es una herramienta de modelizado, es una herramienta de visualización, (un potente software de renderizado en tiempo real).

Para un funcionamiento más optimo, se recomienda tener una buena tarjeta gráfica.

 


 

Crea tu vídeo de tu proyecto arquitectónico o paisajístico en cuestión de minutos:

Con Lumion se puede presentar con una apariencia hiper-realista:

-          El agua tanto en playas, ríos, piscinas y cascadas,

-         Cambiar la arquitectura y el entorno arquitectónico,

-         Añadir el follaje y dar vida a los objetos como personas animadas y animales,

-         Vehículos en movimiento, barcos,

-         Efectos del viento, lluvia, nieve. 

Otro punto donde Lumion se comporta de una manera especial, es en interiores.

Lumion ofrece cientos de objetos en 3D (muebles, electrodomésticos, texturas, luces) para interiores en la versión completa, usted será capaz de dar cualquier tratamiento a sus interiores.

Hacer que el ambiente del hogar y el diseño interior comunicar la sensación de que usted quisiera que expresar, puede mejorar sus posibilidades de éxito con los clientes potenciales.

Este es el video victoriosa de nuestro concurso de visualización arquitectónica, con una vista especial en el diseño de interiores.

 

También podrás crear impactactes renders sin tener que esperar los costosos tiempos de renderizado. En el siguiente vídeo se muestran imágenes de algunos usuarios de Lumion.