REAL VISUALIZATION

Arquitectura y visualización 3D

Real Visualization es un estudio de arquitectura que brinda soluciones profesionales de animaciones 3D, renders fotorealistas y modelado para proyectos de arquitectura e ingeniería. Cuentan con oficinas en Argentina, España, Brasil y Perú.

“Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una herramienta que le permitan mostrar, convencer y vender sus ideas y lo hacemos por medio de los profesionales más reconocidos en Latinoamérica. Nos enorgullece haber sido pioneros en la utilización de Lumion®, desde su creación como software de visualización y animación. Esto nos permitió ser la solución inmediata en visualización arquitectónica 3D en tiempo real para arquitectos, diseñadores, urbanistas y paisajistas.

En resumen en Real Visualization ofrecemos un salto de calidad en la presentación de proyectos o desarrollos de arquitectura o ingeniería, una arma de venta fundamental, atractiva y novedosa a cargo de un equipo de profesionales multidisciplinario, que siente pasión por su trabajo”. Gastón Héctor Vega (Director de proyectos de Real Visualization).

¿Cómo definirías Lumion en una sola frase?

“Lumion es el equilibrio perfecto entre la imaginación, la visión y la realidad arquitectónica”.

¿Cómo Conocisteis Lumion?

“En todo equipo de trabajo hay ciertas formulas secretas que promueven el éxito.

En nuestro caso fue Lumion. Cuando lo conocimos fue simplemente amor a primera vista.

Durante mucho tiempo estuvimos en la búsqueda de un complemento que nos permitiera una altísima calidad de visualización, rapidez y eficiencia. Y Lumion superó todas nuestras expectativas.

Transformó el mundo de la animación 3D y nos transformó en un equipo de trabajo multidisciplinario. Hoy integran nuestra empresa arquitectos, animadores, publicistas, cineastas y editores. Y como resultado nuestros trabajos van más allá.

Esto indudablemente ha sido posible gracias a Lumion”.

¿Qué te gusta de Lumion?

“La verdad es que nos ha gustado todo de Lumion, es un complemento espectacular!, la facilidad para cargar archivos de SketchUp, Autocad o Revit es fantástica. La posibilidad de renderizar en tiempo prácticamente real cualquier escena. Y su constante búsqueda de la perfección como de la simplicidad. Hemos trabajado con herramientas más complejas como 3DS Max y creemos que en su fortaleza también radica su debilidad. Podríamos estar toda la vida aprendiendo a usarlo sin llegar a ser realmente expertos, Lumion te da esa posibilidad, te enseña y te permite aprender constantemente, en otras palabras te acompaña, y su compañía nos ha sido muy grata. Es por esto que lo elegimos todos los días como se eligen a diario los buenos amigos.

Citando a Séneca, filósofo romano, “El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios”.

¿Cómo ha ayudado Lumion a vuestra empresa?

“Lumion ayudo a nuestra empresa de maneras sorpresivas y gratamente impensadas. Ha sido fundamental y hasta fundacional diría yo.

En solo tres años nos permitió insertarnos en el mercado nacional y expandirnos a otros países como España, Brasil, Perú y próximamente México.

El crecimiento ha sido tan veloz y tan gratificante que a veces nos cuesta creer a donde hemos llegado en tan poco tiempo.

Siempre creí que el éxito depende del esfuerzo, de la humildad, la capacitación y el trabajo en equipo. Y Lumion es una pieza importantísima he indispensable en nuestra misión, que es ni más ni menos que lograr la sorpresa, la sonrisa y la satisfacción de nuestros clientes.

La gratitud es un bien que a veces escasea y en nuestro caso no queremos dejar de agradecer el trabajo de aquellos que nos han permitido desarrollar el nuestro. A todo el equipo de trabajo de Lumion, gracias!

Nuestro respeto y amistad son suyas…”

Empresa: Real Visualization