c95 Creative

Vídeo Entrevista

Recientemente hemos entrevistado a María Pascual, BIM Manager de C95 Creative.

C95 Creative es una firma global especializada en ofrecer múltiples servicios en torno al diseño, desarrollo y dirección de proyectos. Con base en Madrid y presencia en EEUU, República Dominicana y el Caribe, así como Europa y Oriente Medio, esta empresa familiar comenzó su trayectoria hace más de cuatro décadas. Entre los secretos de su éxito, destaca la implantación de innovadores sistemas tecnológicos de diseño y dirección de obras que les permite desarrollar proyectos en cualquier parte del mundo y seguir su progreso desde sus oficinas de Madrid, Los Ángeles o Miami, de la manera más eficiente .

Un equipo compuesto por arquitectos, ingenieros o diseñadores de interiores permite que C95 desarrolle propuestas integrales de arquitectura e interiorismo, desde los planos hasta los materiales.

Su conocimiento y destreza en el trabajo artesanal han llevado a C95 a dar el salto, recientemente, al campo del diseño y fabricación de mobiliario. El equipo de diseñadores, apoyado en la maestría de carpinteros, tapiceros o cerrajeros, actualiza piezas emblemáticas de los grandes estilos decorativos con técnicas tradicionales y recuperando el saber hacer de los antiguos oficios.

Asimismo, cuenta con una estructura capaz de realizar servicios de contratación, adquisición y consultoría en logística, localización, exportación e instalación, tanto para sus propios clientes como para otras empresas externas.

María Pascual nos cuenta las ventajas que supone para su equipo trabajar con Lumion tanto a ellos como a sus propios clientes, ya que ahora los clientes son capaces de interactuar con sus proyectos y agilizar el trabajo del día a día.

c95-c-architecture-p_silver_1_0