Bryant Design Studios

Visualización 3D

Cuando hablas con Michael Bryant, tienes la sensación de que aquí hay un hombre con una gran pasión y unos buenos principios. Él es una explosión de energía y emana una gran alegría de vivir.

Su amor por el diseño y la arquitectura brilla a través de frases como «nuestra misión es llevar la visión de la vida, queremos que nuestros clientes sientan el espacio y se emocionen por ello.»

Bryant Design Studios es un estudio de visualización en 3D, fundado en 2011 por Michael y su pareja. Michael es un profesional capacitado, arquitecto experimentado y su pareja tiene una amplia experiencia en las comunicaciones, así como sus habilidades y deseo de llevar los proyectos a la vida, gracias a esta combinación han creado una fórmula de éxito. Siguen siendo una pequeña empresa, que aspiran a ampliar y ser mucho más que una pequeña empresa.

¿Por qué elegiste Lumion?

«En el pasado solíamos utilizar SketchUp y Photoshop como nuestras herramientas principales, lo cual era genial, pero nos dimos cuenta de que necesitábamos un medio diferente para hacer nuestros renders y para reducir al mínimo el tiempo de post -producción. Yo ya estaba buscando una alternativa, pero no pude encontrar ninguna adecuada. Nos fijamos en plugins para SketchUp y otros programas independientes… Luego encontramos Lumion!!

Yo también había usado 3D Studio Max y realmente es una excelente herramienta, con gran calidad y que puedes obtener buenos resultados. La desventaja es que usted realmente necesita saber lo que está haciendo y ser un gran conocedor de este programa, lo cual requiere mucho tiempo de formación. Por ejemplo, si usted hace un pequeño cambio en uno de los escenarios, puede tener un gran efecto, que a veces no es lo que quieres . En mi experiencia, también necesita mucho tiempo para representar imágenes . Lumion ofrece algo más, que no trata de hacer todo 3D Studio Max puede hacer, pero hace todo lo que necesito y resuelve los problemas de usabilidad y velocidad. Otra cosa es que usted puede gastar miles de dólares en granjas de render y Lumion elimina la necesidad de ir por ese camino».

¿Cuál es su flujo de trabajo?

«Normalmente empezamos nuestros proyectos utilizando SketchUp pero algunos de nuestros clientes ya tienen sus archivos generados en Revit. Ambos funcionan perfectamente con Lumion. Por cierto, el botón de ‘Actualizar’ es el secreto mejor guardado de Lumion. En mi primer proyecto, tenía que reconstruir las escenas para cualquier cambio, incluso cuando tenía que hacer sólo pequeños cambios en mi modelo. ¡Huy! Ahora me clikeo el botón de recarga tal vez unas 20 veces al día!

Por ejemplo, a lo mejor me olvidé de poner un pomo en en una puerta en mi modelo de SketchUp. Al darme cuenta de esto en la escena Lumion, añado el pomo de la puerta en mi modelo de SketchUp, hago click en el botón de recarga en Lumion y ya tengo mi pomo. Tan simple como eso.»

¿Qué te gusta de Lumion?

«Es una herramienta fantástica! Realmente fácil de usar y los filtros son muy grandes! Los utilizamos mucho. Por ejemplo, el pincel, lápiz de color, el efecto boceto ayudan a desarrollar una visión sin ser demasiado limpio y prescriptivo, que es lo que se necesita en las primeras etapas del desarrollo del proyecto.

Una buena ventaja es que Lumion es muy divertido de usar y está muy sintonizado con el usuario. Produce un gran resultado con poco esfuerzo. Quiero felicitar al equipo Lumion por hacer una herramienta tan poderosa, pero haciendo que se vea como si fuera una software simple. Sé que detrás de la interfaz hay mucho trabajo. Las opciones del equipo Lumion que adopta parecen centrarse en hacerlo fácil para los usuarios, mientras que ningún otro software potencial comprende esto. Menos es más!».

¿Cómo Lumion va a ayudar a tu negocio?

Las características de Lumion, al igual que los efectos, ayudan con la preparación y disminuyen la postproducción. Esto quiere decir que pasamos mucho más tiempo con el diseño! Estamos muy contentos de haber encontrado Lumion porque nos ayuda a darnos cuenta de nuestra visión al darle vida a nuestros proyectos. Y eso le impresiona a nuestros clientes» .

¿Qué te emociona de los avances tecnológicos en la arquitectura?

«Bueno, sólo me gustaría añadir que estamos entusiasmados con Lumion 4.0 y el nuevo césped es una maravilla!

El mundo de la visualización arquitectónica parece estar cambiando. Creo que estamos en una encrucijada en la visualización y algo así como Lumion está ayudando a impulsar esto, porque es un cambio de juego. También es un momento emocionante en general para la tecnología CGI, con la impresión 3D que también está causando un enorme interés en el mundo de la arquitectura.

La vida es corta y hay que disfrutar cada día. Lumion hace su contribución a esto, ya que ayuda a lograr algo creativo y es divertido de usar. «

bryant_design_studios_logo