Revit

 En Sin categoría

El pluging para exportar a Lumion ya está disponible en la página oficial de Autodesk® Revit®.

Muchos de los usuarios de Lumion trabajan sus modelos desde Revit de una forma muy rápida y cómoda, ya que la compatibilidad entre Lumion y Revit funciona muy bien y permite tener siempre actualizado el modelo con el que estemos trabajando.

Además con la nueva versión del collada para Revit, se ha mejorado mucho y el flujo de trabajo es más eficaz. Ahora reconoce cualquier cambio que hagamos en Revit (divisiones de cara, pinturas, vinculos, cajas de sección, fases, etc.).

Revit integra el mismo motor de render que 3ds Max, Mental Ray. Sin embargo los resultados son muy inferiores a los que podemos conseguir con Lumion 5.3 y el tiempo de espera para un render es infinitamente menor desde Lumion ya que al estar renderizando en tiempo real siempre veremos los materiales aplicados y sacar un render desde Lumion es instantaneo, mientras que en Revit necesitariamos varias horas para conseguir una sola imágen con un realismo que deja mucho que desear.

El Lumion exportador Lumion Collada para Revit ya está disponible en la página de Autodesk® Revit®. Sigue el siguiente enlace para ver el exportador de Lumion en el sitio web de Autodesk.