7 impresionantes interiores renderizados con Lumion 10
noviembre 11, 2020

Arquitectos e interioristas de todo el mundo han utilizado Lumion 10 para comunicar sus proyectos, transportándonos a los espacios donde se puede sentir la luz del sol, el tacto y la textura de los materiales y comprobar la calidad de los espacios. Lumion tiene más de 1200 materiales y 5400 objetos (en la versión PRO)  muy realistas y de todo tipo para dar vida a los diferentes espacios interiores.

Los renders interiores han mejorado mucho con cada versión de Lumion, y con este artículo queremos reconocer el gran trabajo realizado por arquitectos e interioristas de todo el mundo que utilizan Lumion 10 para transmitir cada detalle de sus diseños.

Desde recorridos completos por la vivienda hasta pequeños detalles de mobiliario, todo es importante a la hora de transmitir la belleza de los diseños a los clientes y con Lumion es más fácil que nunca obtener resultados impactantes.

Realistic Lumion interior render by Gui Felix

Animación interior de un dormitorio renderizado por el artista de visualización Gui Felix, con este vídeo de recorridos cortos y tomas atrevidas, podemos recorrer toda la estancia apreciando cada detalle del diseño y la textura de todos los materiales, la animación de interior además permite mostrar la estancia en los diferentes momentos del día.

Lumion 10 Animation Video – The Sideboard

Una animación sencilla y elegante para mostrar todos los detalles de estas piezas de mobiliario y decoración. Manish Lohia nos acerca con este vídeo al detalle de manera que podemos observar cómo combina con los materiales de la estancia, cómo se ve con la luz del sol y qué carácter aportará al diseño de interiores.  La combinación de movimientos de cámara y velocidad es clave para que el vídeo resulte cautivador.

Lumion 10 Baan Khun Lek

Llegar a la casa y verla cómo si estuviéramos allí mismo, con este vídeo podemos recorrer los espacios más representativos de este proyecto.

Diseñado y renderizado por Architiss, este vídeo de algo más de un minuto, nos muestra las diferentes habitaciones de la casa, donde se pueden disfrutar los detalles más pequeños, desde la mesa puesta para comer hasta las habitaciones y los baños con todo tipo de objetos de decoración que los hacen muy realistas.

Además de estos ejemplos de vídeo este año hemos visto imágenes de gran calidad renderizadas con Lumion 1o. 

En cada una de ellas el uso de la luz es perfecto, los materiales son muy realistas y las texturas grandes protagonistas. Podemos destacar algunas de ellas en las que una simple imagen transmite tanto que tenemos la sensación de que estamos allí mismo y sentimos los olores y sonidos que nos acompañan.

Coworking space by Angular Lab

Un espacio muy acogedor bañado por la luz natural.

Diseño de Estudio Medular, Render Angular Lab

Living Room- green boiserie Minitel Creative

Dentro de la simplicidad hay una gran cantidad de belleza.

Impresionantes renders interiores Lumion. Créditos: Carlos Vieira, Lumion Portugal

Elegant living room with gold and marble elements by Ahmed Tarek

Un comedor elegante con materiales de alta calidad.

Créditos: Ahmed Tarek

Interior Living Room, Calm Mood de Romvo Arquitectos

Una imágen tan realista que podemos sentir el tacto de los materiales.

Impresionantes renders interiores Lumion. Créditos: Romvo arquitectos

Los espacios, cobran vida con Lumion

Vídeos, recorridos, imágenes de detalle o escenas completas con todo detalle, Lumion siempre da vida a los proyectos desde que se importa la escena hasta que se renderiza con imágenes, vídeos incluso panoramas 360º para mostrar a los clientes.

Lumion también se centra en la idea de una representación rápida e intuitiva, lo que lo convierte en el programa ideal para cualquier diseñador que necesite resultados rápidos y no tenga tiempo para una formación especializada y formal. Cómo hemos visto en estos impresionantes renders interiores de Lumion 10.

El 17 de Noviembre lanzamos Lumion 11, cargado de nuevas funciones para mejorar aún más la calidad de los resultados. ¿Te lo vas a perder?  Compra ya Lumion 11