Renderizar interiores con Lumion

 En Sin categoría

Poder renderizar espacios interiores en alta calidad suele ser una de la grandes y constantes demandas del público. En ellos, la iluminación es crucial, pero también lo son otros factores. Y es que cuando se trata de renderizar interiores, cada detalle importa. Frente a las mejoras de Lumion a lo largo de los últimos años, los usuarios han ido poniendo de manifiesto el reto en el que pueden llegar a convertirse los interiores. A continuación te ofrecemos varios ejemplos realizados con Lumion que muestran la cautivadora belleza que se puede alcanzar con un poco de destreza y pasión por Lumion. 

Y recuerda, apenas se ha tardado unos segundos (y no horas) en renderizar estas imágenes.  

Arriba: Projecto de un miembro del equipo de Lumion. Ejemplo de buen uso de líneas de luz, iluminación en determinadas áreas y puntos concretos. Ésto, junto a cuidados materiales como suelos de madera, cortinas, además de un diseño espacioso, logran crear un ambiente cálido y con estilo. 

Arriba: Imagen de G.Felix. Habitación con ambiente tranquilo y que destila personalidad propia. El foco principal de atención aquí vuelve a ser la luz, el color y el realismo de los materiales utilizados.  

Arriba: Imagen de interiores por G.Giovanni. La iluminación, reflexiones y la elección correcta de materiales aportan gran realismo. 

Arriba: Imagen de G.Felix. Acogedor ambiente creado con la luz que entra a través de la ventana de la derecha. Presta atención a los puntos de luz colocados estratégicamente, con sutiles reflejos sobre el suelo de madera, el realismo en los taburetes y los sugerentes materiales. La escena completa cambia completamente gracias a un delicado y atmosférico renderizado.   

Arriba: Un estilo moderno para una oficina abierta. La profundidad de campo, las reflexiones y la combinación de un estilo industrial con materiales elegantes dan como resultado esta gran imagen. El vapor del café ha sido añadido en Lumion importando una textura transparente – ¡un bonito detalle! 

Arriba: Imagen de G.Felix. Un pequeño restaurante en un hotel boutique. Una vez más, encontramos un gran diseño, buena iluminación, materiales minuciosamente tratados y modificados, combinado todo ello con reflejos para crear un espacio acogedor y con estilo. 

Si quieres ver más ejemplos de interiorismo con Lumion, acércate al foro de Lumion. Si ya cuentas con una licencia, podrás acceder a la zona privada donde participar en numerosos debates y preguntar a expertos que te ayudarán a alcanzar resultados tan altos como los que acabamos de ver.