Render Lumion

Lumion da vida a tus proyectos.

Lumion es una herramienta esencial para todos los que quieran visualizar y presentar los diseños de sus proyectos. Produce impresionantes vídeos de alta calidad con gran rapidez y es muy fácil de dominar. Y más ahora con Lumion5.
También genera renders hiper-realistas en cuestión de segundos.
Lumion tiene clientes en más de 60 países de todo el mundo. Entre ellos se incluyen arquitectos, diseñadores, ingenieros, modeladores BIM y universidades.
También se ha convertido en una parte esencial del conjunto de herramientas BIM para muchos
profesionales de la AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción).
 
A día de hoy, 61 de las 100 principales compañías de Arquitectura en el mundo ya son
clientes de Lumion
. "Según la WA100" (WA100. Building Design. http://www.bdonline.co.uk/wa-100). Eso quiere decir que Lumion se ha ganado la confianza en todo el mundo y se conoce como el estándar de la industria para la Visualización Arquitectónica.
 
Todos nuestros clientes están muy satisfechos con Lumion ya que supone un considerable ahorro de tiempo para presentar y desarrollar sus proyectos.

 

 

Una aplicación útil para un amplio campo de profesionales

 
Arquitectura e interiorismo
  •  Edificios públicos y privados
  • ✔ Viviendas
  • ✔ Propuestas de negocio, etc.
 
Obra civil e industrial
  •  Depuradoras
  • ✔ Carreteras
  •  Centrales hidroeléctricas
  • ✔ Naves
  • ✔ Proyectos de Instalaciones, etc.
 
Paisajismo
  •  Actuaciones paisajistas
  • ✔ Diseños de jardines
  •  Piscinas, fuentes, etc.

 

6 buenas razones para adquirir Lumion

 ¡Facilidad!

Lumion permite a cualquier persona crear películas e imágenes sin ningún tipo de formación previa. Esto significa que usted mismo puede hacer todo sin necesidad de gastar tiempo o dinero en renderizados o animaciones. Lumion es una solución completa para crear imágenes y animaciones de principio a fin. Todo lo que necesita es un modelo 3D y Lumion se hará cargo del resto. Lumion es el resultado de años de experiencia de expertos en gráficos y modelado digital presentado de una manera fácil y accesible.

¡Muy rápido!

Puede editar su trabajo en tiempo real. En Lumion todo está diseñado para ahorrar tiempo. Puede crear una visualización en tan sólo unos minutos y hacer cambios sobre la marcha. Los resultados finales se representan mediante la tecnología de procesamiento de GPU, lo que asegura que sus películas estén listas en una fracción de tiempo en comparación con otras soluciones. Con Lumion crear un vídeo le costará el mismo tiempo que hacer imágenes fijas en otros softwares. Para realizar renders hiper realistas, tan solo necesitarás unos segundos.

Contenido

La representación es sólo una de las cosas necesarias para crear impactantes presentaciones. Para crear imágenes realistas y sorprendentes, también se necesitan hermosos cielos, agua realista, hierba, materiales, vegetación, personas, vehículos, mobiliario y muchos otros objetos. Lumion incluye una enorme biblioteca de herramientas y contenido. Todo está perfectamente integrado para que pueda añadir inmediatamente árboles, gente y otros elementos con los que dar vida y ambiente en sus proyectos.

No es lo de siempre

 Tradicionalmente el renderizado 3D viene con muchas restricciones. Se necesita mucho tiempo para hacer imágenes y el software es casi siempre muy complejo de manejar. Lumion es completamente al revés, proporcionando herramientas muy intuitivas que cualquiera puede utilizar. No se requiere formación en infografias. La edición y representación es casi instantánea, abriendo las puertas a nuevas maneras de efocar su negocio y utilizar las grandes posibilidades que ofrece Lumion. Por ejemplo, puede personalizar un vídeo en tiempo real sobre el terreno o puede añadir efectos de boceto con un sólo click, proporcionando una idea conceptual y artística inmediata a su trabajo.

Crea grandes escenarios

Una gran cantidad de software no puede representar grandes modelos o grandes superficies. La tecnología única de Lumion hace que sea muy adecuado para paisajismo, arquitectura, obra civil, etc... Sin esfuerzo, puede editar grandes áreas y añadir, literalmente, decenas de miles de árboles, plantas o edificios. Muchos de los comentarios de nuestros usuarios afirman que Lumion es, actualmente, el único software en el mundo que le permite editar fácilmente y trabajar en esas grandes áreas. ¡Incluso tenemos ejemplos de pueblos enteros presentados con Lumion!
 

Asesoramiento gratuito

Compra Lumion y te ayudamos a que lo aprendas rápidamente. Ahora si compras Lumion, tendrás nuestro asesoramiento gratuito en Español. Para que no te quedes con la duda y puedas resolver tu pregunta casi al momento.
Podrás mandarnos tus vídeos para que te demos nuestros mejores consejos, así el aprendizaje será mucho más rápido y fácil. Y en unas semanas tus vídeos e imágenes serán totalmente profesionales. Nuestro departamento técnico estará encantado de responder a tus consultas.
 
Además, al comprar Lumion, tendrá acceso restringido al apartado del foro reservado a usuarios comerciales, donde comparten consejos, trucos y objetos de Lumion.

Compatibilidades  

El flujo de trabajo con Lumion es muy ágil y rápido, ya que es totalmente compatible con cualquier software de modelado. Por ejemplo, puedes importar directamente archivos desde Sketchup (.skp), AutoCad (.dwg), 3Ds Max (.fbx o .obj), etc.

También existen plugings especiales para Archicad y para Revit. Lumion hace maravillas cuando se crean múltiples iteraciones y cambios de su modelo.
Incluso después de haber importado el modelo, se puede actualizar rápidamente sus modelos con un sólo click (como si de una referencia externa se tratase). Se actualizará el modelo y verá reflejado todos esos cambios en su escena de Lumion.
Lumion es compatible con todos los software de modelado 3D (Arquitectura, Ingeniería y paisajismo).
 

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows 7, 8 (64-bit)
Memoria Ram: Al menos 6 GB 
Tarjeta Gráfica: NVidia GTX 970 / AMD Radeon HD 7970 o superior (minimo 4,000 puntos en PassMark), con al menos 2GB de memoria dedicada (nunca memoria compartida). Evite las tarjetas Quadro y FirePro.
Disco duro: 7.5GB de espacio en el disco duro.
Internet: Lumion requiere conexión a Internet.
 
Puede comprobar la puntuación de su tarjeta gráfica pulsando aquí