Programa de arquitectura

 En Sin categoría

Programa arquitectura de renderizado en tiempo real.

Con Lumion podrá convertir fácilmente sus modelos 3D en impresionantes vídeos e imágenes hiper-realistas.

Podrá dar vida a sus diseños arquitectónicos con Lumion. Añadir árboles, nubes, efectos artísticos, personas y materiales. Convertir el modelo CAD o BIM en una imagen 3D o una animación 3D increíble, así que podrá compartir, vender e inspirar a sus clientes. 
La facilidad de uso combinado con el renderizado en tiempo real ultra rápido y una excelente calidad es lo que hace Lumion, el programa ideal para sus proyectos de arquitectura, urbanismo, interiorismo, etc.

5 razones TOP por las que la gente elige Lumion como programa de arquitectura esencial.

1.- Fácil
Lumion es muy fácil de aprender y muy fácil de manejar. Esto permite que cualquier persona pueda crear películas e imágenes sin necesidad de formación previa. Con Lumion usted puede hacer renders impresionantes o películas muy relistas a partir de un modelo 3D. No es necesario contratar este trabajo por más tiempo. Y además no necesitará tener granjas de renderizado. Esto le ahorra tiempo y dinero. Todo lo que necesita es un modelo 3D y Lumion se encargará del resto. Lumion permite que cualquier persona pueda producir imágenes avanzadas y recorridos a través de animaciones, lo que antes sólo era posible por experimentados expertos.
 
2.- Es rápido
Lumion está hecho para ser rápido. No pasará mucho tiempo para generar una animación. Una animación típica en HD se puede renderizar en 2 o 4 horas, dependiendo del tiempo de la animación y la velocidad de la tarjeta gráfica. Esto es increíblemente rápido en comparación con los programas de renderizado 3D tradicionales que normalmente se necesitan días para procesar animaciones. La prestación de los proyectos con Lumion también ofrece la gran ventaja de que se puede reproducir de forma intuitiva, pasear a través de nuestro proyecto y realizar cambios en tiempo real. Complejas y costosas granjas de render para producir visualizaciones ya no son necesarias. Tampoco hay necesidad de subcontratar sus renders y animaciones. Lo puede hacer todo usted mismo, de manera rápida y fácil!
 
3.- Gran biblioteca de contenido
Lumion viene con una amplia biblioteca de todo tipo (mucha de esta biblioteca esta animada) este contenido en 3D será muy útil dar vida a sus escenas. Añadir árboles, plantas, hierba, coches, casas, personas, luces, etc a sus visualizaciones y sin la necesidad de comprar contenidos a parte. Además podrá añadir su propia biblioteca. El motor de renderizado ultra rápido le permite editar la escena en tiempo real, incluso con miles de objetos agregados. Sin esfuerzo, puede editar grandes áreas y añadir, literalmente, decenas de miles de árboles, plantas o edificios. Tenemos un montón de comentarios de nuestros usuarios que Lumion actualmente es el único software en el mundo que le permite editar fácilmente y hacer que esas grandes áreas con tanto contenido 3D.
 
4.- Hermoso ambiente
Con Lumion puede crear el entorno perfecto para la escena. Gracias al cielo, tiempo, sombras, iluminación, reflejos, hora diurna/nocturna, colores, elemntos de naturaleza y los numerosos efectos 3D realistas y artísticos le permiten hacer su diseño en forma de vídeos asombrosos e imágenes. Todos los efectos son intuitivos y muy fáciles de aplicar. Puede agregar colores del otoño o ajustar la intensidad de las olas en el océano, hacer soplar el viento a través de la hierba y los árboles, añadir los sonidos del canto de los pájaros o las olas en la orilla del mar. Y esto es sólo una pequeña fracción de lo que es posible dentro de Lumion. Lo verá en tiempo real y por lo que podrá conseguir el entorno perfecto.
 
5.- Revolucionario y fiable
Lumion es un producto con un desarrollo de 15 años de duro trabajo en un equipo dedicado y experto que son muy, muy apasionados sobre el producto. Hay una actualización anual de Lumion con nuevas características, como nuestro objetivo es hacer el mejor software de visualización 3D para arquitectos del mundo. 
Nuestro soporte técnico eficaz ofrece respuestas rápidas y fiables. El producto ya está siendo descrito como un elemento de cambio, que está marcando el estándar de la industria y además es divertido de usar, fácil de aprender y lo hace increíblemente rápido. Lumion ha abierto la puerta a nuevas posibilidades en el campo de la visualización 3D. Es adecuado para los grandes proyectos y las escenas, que se pueden visualizar gracias al renderizado en tiempo real, permitiendo a los arquitectos y diseñadores la oportunidad de ofrecer a sus clientes y compañeros una representación muy diferente de como se verán sus proyectos de arquitectura.
 

Lumion encaja perfectamente en el flujo de trabajo de renderizado 3D.
Ofrecemos exportación impecable de sus diseños en 3D, realizados en los principales programas de software de diseño CAD/BIM a Lumion. 
Por ejemplo puede exportar directamente desde Revit, ArchiCAD, AllPlan, AutoCAD, 3Ds Max, Sketchup, etc… Es totalmente compatible con cualquier programa de arquitectura.

No espere más y descarguese Lumion 5 gratis.
Podrá aprender de manera gratuita a utilizarlo con nuestros tutoriales gratuitos.