Descubre el primer vídeo en Lumion 11
octubre 06, 2020

Próximamente, ¡Lumion 11! Ya puedes ver el primer vídeo.

Echa un vistazo al primer vídeo hecho completamente con Lumion 11.

Ha llegado ese momento del año, las estaciones están cambiando, para los del hemisferio norte el tiempo fresco nos llena los armarios de jerseys de lana. Para los del Hemisferio sur, los días son más cálidos y las flores empiezan a abrir, anunciando que llega el verano. Todo esto sólo indica una cosa… ¡Ya se ha publicado el primer vídeo de Lumion 11!

Todavía no tenemos la fecha exacta del lanzamiento pero ya es seguro, Lumion 11 está muy cerca. Puedes ver este primer vídeo creado completamente con Lumion 11 para intuir las novedades que traerá.

Compra una licencia nueva de Lumion 10.5 y recibirás de forma automática la actualización a la versión Lumion 11 en cuanto esté disponible.

MocKup

 

No necesitarás hacer nada más, entre la compra y la actualización a Lumion 11, puedes empezar a trabajar ya mismo en tus proyectos con Lumion 10.5 y cuando lancemos Lumion 11, te enviaremos un email con el asunto; “Bienvenido a Lumion 11”. También puedes encontrar Lumion 11 en tu cuenta de Lumion el día del lanzamiento.

Consigue Lumion.

Compra ahora Lumion 10.5 y recibe Lumion 11 gratis

Cuando compras una actualización a Lumion 11, recibirás temporalmente Lumion 10.5 hasta que Lumion 11 esté disponible. Cuando se lance Lumion 11, recibirás automáticamente un correo con el asunto“ Bienvenido a Lumion 11” y todos los datos para la instalación. También encontrarás Lumion 11 en tu cuenta de Lumion.

Las actualizaciones a Lumion 10.5 ya no están disponibles.

Compra o actualiza a Lumion 11 

Promoción válida desde el 1/10/2020 hasta el lanzamiento de Lumion 11. La promoción sólo se aplica a las nuevas licencias adquiridas, no a las actualizaciones.

Además hay algunos precios especiales para clientes de versiones anteriores, puedes verlos aquí.

Compra más asientos para tu licencia de Lumion 11

Los asientos de Lumion 10.5 ya no están disponibles, pero puedes comprar más asientos para la licencia Lumion 11. Estos se aplican a los siguientes casos:

  • Clientes que han comprado una licencia de Lumion 10.5 con la actualización gratuita a Lumion 11.
  • Clientes que han actualizado licencias existentes a Lumion 11.

Cuando compras asientos de Lumion 11, recibirás asientos de Lumion 10.5 hasta que Lumion 11 esté disponible. Cuando se lance Lumion 11 recibirás automáticamente el correo de instalación de Lumion 11 con el link para la instalación. También encontrarás Lumion 11 en tu cuenta de Lumion.

Comprar asientos adicionales de Lumion 11

Requerimientos del sistema actualizados

Hemos actualizado los requisitos del sistema para que puedas tener una experiencia fluida y eficiente cuando trabajes con Lumion 11.

Un cambio importante que debes tener en cuenta es que Lumion 11 necesita un sistema operativo de Windows 10, desde la versión 1903 y posteriores. Asegúrate de que tu equipo puede soportar el tamaño y complejidad de tus proyectos y escenas de Lumion.

Ver los nuevos requisitos del sistema.

Lumion 11