Te presentamos Lumion 10

 En Sin categoría

¡Te presentamos Lumion 10! Descubre las novedades

Desde árboles y plantas de alta calidad, previsualizaciones de renders y más, Lumion 10 llega con nuevas funcionalidades para ayudar a los arquitectos rápida y fácilmente a expresar las ideas de sus diseños con renders increíbles. Mira las novedades en el vídeo de lanzamiento más abajo.

Lumion 10 está disponible a partir de hoy, basándose en que el renderizado 3D sea una parte sin estrés del flujo de trabajo de arquitectura.

Con nuevas funcionalidades y herramientas, es más fácil que nunca comunicar exteriores residenciales y comerciales altamente detallados, interiores con un juego de luces y sombras muy bonitos, y crear entornos con vida para paisajes y ciudades.

Diez versiones de Lumion. Una década de software de renderizado fiable e intuitivo.

Creado especialmente para ti – arquitecto.

Continúa leyendo más abajo para tener una visión general de las nuevas funcionalidades. Para ver el listado completo, dirígete a la página de Novedades.

Un vistazo a las nuevas características de Lumion 10

Tanto si se trata de los nuevos y detallados objetos de la naturaleza como de las funciones de mejora del flujo de trabajo que permiten dar vida a la escena, Lumion 10 tiene como objetivo reducir la cantidad de esfuerzo para comunicar mejor las ideas y proyectos de diseño.

Previsualización de alta calidad

La nueva previsualización en tiempo real de Lumion 10 te permite previsualizar tu proyecto en la mayor calidad posible antes de renderizarlo.

Puedes experimentar cómo los efectos en el modo Foto, Vídeo o Panorama 360 crean un impacto en el resultado final, permitiendo ahorrar tiempo al realizar cambios en la iluminación, las sombras, los materiales y las posiciones de la cámara.

* Modelo diseñado por Van Manen.

Naturaleza de alta calidad (Sólo en PRO)

Los 62 nuevos modelos de naturaleza de alta calidad en Lumion 10 son los modelos de árboles y plantas más altamente detallados de la biblioteca de contenido de Lumion.

Con árboles, arbustos, y más, estos modelos enriquecerán visualmente la escena. Pueden ayudarte a imaginar las hojas flotando en el aire o la textura áspera de una corteza. Sitúa un objeto frente a una casa, edificio o parque, y mostrarás cómo el diseño conecta con el entorno.

*Los nuevos modelos de naturaleza de alta calidad están mucho más detallados que los modelos de naturaleza estándar y otros árboles que puedes encontrar en Lumion.

Como resultado, harán que la escena pese más, lo que puede ralentizar el tiempo de renderizado. Recomendamos utilizar los modelos de naturaleza de alta calidad de forma limitada. ¡Utilízalos para crear esa imagen perfecta desde un ángulo perfecto!

Displacement mapping

Cuando las superficies contienen relieve y detalle, los materiales y el diseño entero cobran vida. Con la función adicional Displacement mapping en 167 materiales en Lumion 10, tu audiencia será capaz de sentir las vetas de la madera que has elegido, la superficie áspera de los ladrillos, la textura rugosa de la grava.

Cielos reales nocturnos (Sólo en PRO)

Al mirar al cielo nocturno y sus miles de estrellas deslumbrantes, es fácil sentir una sensación de belleza en el entorno. Esta es la sensación que queremos ayudar a los arquitectos a crear cuando muestran sus diseños, y ahora estamos felices de presentar 5 nuevos Cielos Reales nocturnos disponibles en Lumion 10 Pro.

En un momento, puedes situar el edificio o vivienda bajo una clara noche o bajo la belleza de la vía láctea. Para interiores, puedes mostrar a los clientes la experiencia de observar el espacio desde la comodidad de su futuro dormitorio, comedor, patio o cocina.

* Modelo diseñado por Marco Caccini.

Rellenar con pincel

¿Necesitas crear un entorno rápidamente?

Con la nueva herramienta rellenar con pincel de Lumion 10, sólo tienes que deslizar el ratón cómo un pincel sobre un área para colocar cientos de objetos naturales en la escena. Como si estuvieras pintando en un trozo de papel, puedes añadir franjas de árboles, rocas y arbustos en el paisaje para crear una sensación de realismo en el contexto de tu diseño arquitectónico.

¡Y muchos otros!

Lumion 10 ha llegado también con Photo Matching, mapas de relieve OSM, nuevos objetos y materiales, y más. Dirígete a la página de Novedades para ver la lista completa de funcionalidades.

Haz un tour guiado por Lumion 10

Si tienes un modelo 3D de tu diseño pero no puedes invertir mucho tiempo en él, Lumion te puede ayudar a darle vida de una forma más rápida que el resto de programas de renderizado.

¿Quieres aprender más de lo que puede hacer Lumion 10? Mira este vídeo tutorial de Mike Brightman.

Muestra los diseños con Lumion 10

Con Lumion 10 como parte de las herramientas de arquitectura, encontrarás más fácil que nunca expresar las ideas de diseño y crear una visión compartida sobre cómo ves la evolución del proyecto.

Visita nuestra página de compra para añadir Lumion 10 a los flujos de trabajo de arquitectura y diseño.