DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la licencia por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.
El derecho de desistimiento se puede ejercitar solicitándolo de dos formas:

  1. Mediante correo postal enviado a la dirección establecidas en el documento de desistimiento.
  2. Por medio de correo electrónico, dentro del plazo arriba indicado a la siguiente dirección de mail: [email protected]

Se pone a disposición del Cliente el presente documento de desistimiento que podrá utilizar a su discreción Documento de Desistimiento.
El correo electrónico debe incluir la factura de compra, datos de contacto del cliente, la marca y el modelo del Producto a devolver y, a discreción del Cliente, una breve descripción de las razones del desistimiento. Una vez enviado el correo electrónico, el Cliente recibirá por correo electrónico una respuesta de LUMION.

ACTUALIZACIONES

Realizamos actualizaciones periódicamente que incluyen correcciones, cambios y mejoras de funcionalidades. La licencia Lumion da derecho a obtener las actualizaciones incluidas durante esa versión actual. La actualización a la siguiente versión requiere un cargo por actualización.

Lumion 10: con la Clave de licencia de Lumion 10, tiene derecho a recibir todas las actualizaciones de forma gratuita hasta que se lance la versión 11.0 en el cuarto trimestre de 2020.

Lumion 9: con la Clave de licencia de Lumion 9, todas las actualizaciones hasta el lanzamiento de Lumion 10 están incluidas. La última actualización que se lanzó y está incluida es Lumion 9.5.

Si posee una Clave de licencia Lumion 9 (o anterior), se debe pagar una tarifa de actualización para obtener la versión 10.

Sin embargo, no tiene que actualizar a la versión 10 si no lo desea. Puede continuar utilizando claves de licencia anteriores durante el tiempo que desee.