DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la licencia por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.
El derecho de desistimiento se puede ejercitar solicitándolo de dos formas:

  1. Mediante correo postal enviado a la dirección establecidas en el documento de desistimiento.
  2. Por medio de correo electrónico, dentro del plazo arriba indicado a la siguiente dirección de mail: [email protected]

Se pone a disposición del Cliente el presente documento de desistimiento que podrá utilizar a su discreción Documento de Desistimiento.
El correo electrónico debe incluir la factura de compra, datos de contacto del cliente, la marca y el modelo del Producto a devolver y, a discreción del Cliente, una breve descripción de las razones del desistimiento. Una vez enviado el correo electrónico, el Cliente recibirá por correo electrónico una respuesta de LUMION.

ENVÍO DEL SOFTWARE

El envío se hace únicamente de manera electrónica.

Tan pronto como se realice el pago del pedido, el cliente recibirá un correo electrónico con una clave de licencia y las instrucciones de instalación. El procesamiento online de pedidos por lo general tarda unos minutos (las transferencias bancarias requieren más tiempo). El software se entrega por vía electrónica, no se remite material físico enviados y no hay gastos de envío.

Una vez confirmado el pago, se procede a la activación y envío de software de manera inmediata. En caso de hacer la compra en día no laborable el envío y la activación de la licencia puede tardar varias horas.
En caso de hacer el pago mediante transferencia bancaria se debe emitir el justificante bancario a [email protected]

Formas de pago admitidas:

  • Pagos con tarjeta – Se aceptan las principales tarjetas de débito y crédito de clientes de todo el mundo.
  • Transferencia bancaria – Se debe enviar el justificante bancario una vez se confirme el pedido.

FACTURACIÓN

Si el consumidor quiere recibir la factura en formato electrónico ha de manifestar su consentimiento a través del checkbox que se incluye en el proceso de compra.

Si el consumidor prefiere solicitar la factura en formato impreso debe solicitarla a través del email [email protected] o en el teléfono +34 960 013 218. Esta factura se enviará gratuitamente a la dirección indicada en el pedido.

ACTUALIZACIONES

Realizamos actualizaciones periódicamente que incluyen correcciones, cambios y mejoras de funcionalidades. La licencia de Lumion da derecho a obtener las actualizaciones incluidas durante esa versión actual. La actualización a la siguiente versión requiere un cargo por actualización.

Lumion 11: con la Clave de licencia de Lumion 11, tiene derecho a recibir todas las actualizaciones de forma gratuita hasta que se lance la versión 12.0 en el cuarto trimestre de 2021.

Lumion 10: con la Clave de licencia de Lumion 10, todas las actualizaciones hasta el lanzamiento de Lumion 11 están incluidas. La última actualización que se lanzó y está incluida es Lumion 10.5.

Si posee una Clave de licencia Lumion 10 (o anterior), se debe pagar una tarifa de actualización para obtener la versión 11.

Sin embargo, no tiene que actualizar a la versión 11 si no lo desea. Puede continuar utilizando claves de licencia anteriores durante el tiempo que desee.