Diseñar espacios con sentido: objetos en Lumion 9

 En Sin categoría

En Lumion 9 PRO, hay 634 nuevos objetos HD disponibles para ayudarte a crear rápidamente renders cautivadores que simulen la realidad. Puedes encontrar cientos de nuevos objetos de interior así como objetos de naturaleza, vehículos y coches, entre otros.

image

 

Ya sea diseñando un edificio, un interior o un proyecto de paisajismo, muchos proyectos arquitectónicos está conectados con lo que les rodea. Ambientes detallados y escenas realistas pueden ayudar a los espectadores a encontrar el sentido del diseño y experimentarlo de una forma mucho más personal.

Algunos renders, por ejemplo, a menudo precisan que se comunique la localización real donde está planeado que se construya el proyecto.

Cuando creas escenas en Lumion y muestras la apariencia del proyecto, puedes ahorrar tiempo y energía utilizando la amplia biblioteca de contenido de objetos 3D disponibles en Lumion. La mejor parte es que añadir estos objetos a la escena es instantáneo. Simplemente abre la biblioteca de contenido y sitúala en la escena.

En Lumion 9 PRO, puedes encontrar 634 nuevos objetos HD para interiores, exteriores, paisajismo, urbanismo y más. Estos incluyen:

  • 459 objetos de interior que van desde electrodomésticos de cocina de alta calidad hasta asientos, escritorios, artículos de almacenamiento y otros muebles para el hogar.
  • 91 nuevos árboles, plantas, rocas de todo el mundo, incluyendo variaciones en forma y tamaño.
  • 30 nuevos personajes animados, incluyendo hombres, mujeres, personas mayores, ciclistas y más.
  • 10 nuevos modelos de coches incluyendo coches en HD, deportivos y SUVs.
  • Y muchos otros

Con estos nuevos objetos, la cantidad total de objetos en Lumion 9 PRO en la biblioteca de contenido es de 5259. Continúa leyendo más abajo para tener una visión general de algunos de estos objetos.

459 nuevos objetos interiores en Lumion 9 PRO

Lumion 9 PRO viene con un montón de nuevos objetos para todo tipo de escenas, la mayoría de los nuevos objetos son específicamente para interiores.

Estés renderizando el nuevo diseño de una cocina o simplemente necesites crear una atmósfera de comedor como si estuviera “ocupado” al comunicar el diseño de un edificio a un cliente, los nuevos objetos de interior te pueden ayudar a crear interiores increíbles con mucho detalle.

Incluso para renders exteriores, como un edificio de apartamentos con muchas ventanas, puedes rellenar rápidamente los interiores para realzar el para realzar la sensación de habitabilidad de un edificio.

Cocinas

Crear una cocina moderna y sofisticada nunca había sido tan fácil. Lumion 9 PRO le facilita a los usuario prácticamente todos los objetos que necesitarían para construir rápida y efectivamente una cocina realista.

Por esta razón, hay casi 150 nuevos objetos relativos a cocinas para que puedas añadir a tus escenas, incluyendo vitrinas, neveras y más objetos en HD.

Puedes mostrar diferentes superficies de cocinas, campanas y encimeras, etc.

E incluso puedes decorar la mesa con estas piezas de fruta y otros accesorios.

Además de estos objetos de cocina, puedes escoger entre una amplia selección de otros objetos interiores, como por ejemplo:

Objetos de decoración

Asientos

Sofás

Mesas

Iluminación

91 nuevos objetos de naturaleza en Lumion 9 PRO

El entorno alrededor de un edificio puede tener un gran impacto en la apariencia. En algunos casos, tienes que ser más preciso al renderizar árboles, plantas, rocas y otros objetos de naturaleza y entorno. Para algunos proyectos, puede que simplemente necesites un entorno sugerente para que el público se haga una idea del entorno del diseño.

En Lumion 9 PRO, puedes encontrar 91 nuevos objetos de naturaleza, incluyendo árboles, plantas, rocas y más.

Algunas de las plantas que puedes encontrar incluyen las siguientes:

Rosaceae (Roses)

American aloe, Snake Plant/Mother-In-Law’s Tongue, Swiss Cheese Plant.

Verbena bonariensis (Purpletop vervain), Iberis sempervirens (Evergreen Candytuft), Ajuga reptans (Common Bugle)

Algunos de los árboles incluyen los siguientes:

Cordyline australis (Cabbage tree)

Archontophoenix alexandrae (Alexandra Palm)

Fraxinus excelsior (European Ash)

Acer campestre (Field Maple)

Washingtonia robusta (Mexican fan palm)

Para más información acerca de plantas y árboles en Lumion 9 PRO, visita este artículo en el centro de soporte de Lumion.

30 nuevas personas animadas en Lumion 9 PRO

Añadir personas 3D a los renders puede ayudar a que tu audiencia entre de lleno en el proyecto y vea los espacios desde un perspectiva más visual. Así, puedes facilitar una visión sobre cómo se deben utilizar los espacios o cómo un hogar o edificio interactúan con la comunidad local.

Entre otro nuevos 30 personajes animados, puedes encontrar hombres y mujeres interactuando en diferentes actividades, como ir en bicicleta,

hablando por teléfono,

o simplemente paseando.

10 nuevos objetos de transporte HD en Lumion 9 PRO

Coches, coches y más coches. Lumion hace un trabajo fantástico renderizando vehículos y en Lumion 9 PRO, puedes sacar provecho de 10 vehículos en HD alucinantes desde coches deportivos hasta SUVs para toda la familia.

Este render que vemos más arriba muestra cuatro de los nuevos vehículos incluyendo el SUV HD 002 (rojo), SportsCar HD 005 (blanco), SUV HD 005 (azul claro) y Car HD 009 (azul).

Da vida rápidamente a tus renders con la amplia biblioteca de contenido

Ya sea porque necesitas mostrar una representación exacta de tu proyecto o porque necesitas dar a tu audiencia una ventana para ver las posibilidades reales del diseño, llenar las escenas con objetos en 3D es rápido y fácil.

*Lumion 9 PRO tiene 634 nuevos objetos; Lumion 9 tiene 190 nuevos objetos.