MyLumion

Renderiza tus panorámicas 360º y súbelas a la nube. Cuando hayas acabado, automáticamente recibirás un enlace con el que visualizar el resultado a través de tu email.

64-iconos-mylumion

Comparte imágenes y panorámicas 360º

Las versiones anteriores de Lumion ya permitían compartir panorámicas online a través de MyLumion. Ahora, usando cualquier equipo o dispositivo móvil, Lumion 7 te permite compartir tu proyecto publicando imágenes directamente en MyLumion.

cityscape
my-lumion-pool
my-lumion-garden
my-lumion-beach-house
my-lumion-outside
my-lumion-jardin-chino

Adaptado a todos los dispositivos

MyLumion emplea tecnología HTML5 y WebGL para crear una experiencia interactiva, lo que significa que puedes usar casi cualquier buscador, teléfono y tablet para ver y participar en tus proyectos. Un enlace a MyLumion funciona de manera igual de fácil que un link a un video en internet. La ventaja de MyLumion reside en que te permite tener el total control sobre lo que el cliente está viendo a la vez que tiene libertad total para poder visualizar el proyecto completo.

Cómo empezar

Para comenzar, necesitar asegurarte primero de que tienes al menos una licencia de Lumion 6.0. Entonces, haz click en el botón de ‘panorámica’, que te llevará al Modo Panorámica, desde donde puedes renderizar tu proyecto a MyLumion.

como-comenzar-mylumion

Preguntas Frecuentes

¿Qué es MyLumion.com?

MyLumion.com es un sitio web donde visualizamos vistas panorámicas de 360º realizadas con Lumion. Se almacenan en la nube para que todos puedan verlas.

Una vista panorámica de 360º es diferente a las películas y los vídeos porque la gente puede mirar a su alrededor desde el propio proyecto proyecto. Es una especie de “Google Street View” de tus propios diseños. Los espectadores pueden tomar una posición en la escena y ver un edificio, un parque o cualquier otro lugar de ese proyecto.

¿Qué es Lumion?

Lumion es el software necesario para generar y cargar un proyecto en Mylumion.

Lumion permite a los arquitectos crear rápidamente películas, imágenes fijas y vistas panorámicas en línea de sus modelos.

¿Quién puede ver mi vista panorámica 360º?

Para tener una vista panorámica de 360º, se te enviará un enlace web a través del email. Este enlace contiene un código aleatorio que es casi imposible adivinar.

Esto significa que si proporcionas a alguien este enlace, podrá acceder al proyecto, pero sin él, es muy poco probable, aunque no imposible, que alguien sea capaz de adivinar el enlace web de tu vista panorámica.

¿Cuáles son los requisitos del sistema?

Para ver los resultados en línea, necesitas un navegador que soporte WebGL y Java-script. En la práctica esto significa que es compatible con la mayoría de los navegadores modernos, tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Más información aquí.

Para crear un panorama sobre MyLumion.com necesitas utilizar Lumion. Los requisitos mínimos para Lumion están listados en esta página.

¿Tiene algún coste adicional?

La beta de MyLumion.com es gratuita. Esto significa que cualquier persona con una licencia válida de Lumion puede subir proyectos a MyLumion.com sin ningún coste. En base a cómo los usuarios hagan uso del sitio web, se tomará una decisión más adelante en cuanto a la gratuidad del servicio.

Para crear panoramas en Mylumion necesitas una licencia de Lumion 5. Para ver las opciones de licencia para Lumion por favor visita esta página.

¿Cuánto tiempo tarda en generarse?

El tiempo de renderizado depende del número de puntos de vista. El tiempo de render es casi lo mismo que la renderización de 18 fotogramas o ~ 0,5 segundos de vídeo en Lumion.

El tiempo absoluto de un render depende de la complejidad de la escena y la velocidad del equipo, pero normalmente un archivo con 10 ángulos de visión diferentes tarda entre 5 y 10 minutos en un equipo normal.

¿Existe alguna limitación?

La versión beta actual presenta las siguientes limitaciones:

  • Máximo 10 ángulos por panorámica
  • Máximo 10 panorámicas por licencia
  • No necesita contraseña

Si excedes el límite de 10 panorámicas, necesitar borrar contenido y así crear espacio suficiente para cualquier nuevo proyecto que quieras subir.

¿Puedo utilizar MyLumion.com comercialmente?

Mylumion.com está actualmente en fase de pruebas beta. Esto significa que puedes utilizar el servicio “tal cual”.

Puedes enviar a tus clientes un enlace, pero, por favor, ten en cuenta que el servicio podría ser interrumpido o que podría modificarse. Queremos mantener todo funcionando sin problemas, pero entiende que el servicio aún se encuentra en fase de pruebas.

¿Hay alguna app para poder usar MyLumion en una tablet o teléfono móvil?

Actualmente no hay ninguna app específica para ver los proyectos. Nos hemos centrado en hacer MyLumion compatible con todos los dispositivos antes que crear una app concreta.