Los mejores renders de los usuarios de Lumion 8

 En Sin categoría

Han pasado unos días desde el lanzamiento de Lumion 8, y desde entonces la reacción de los arquitectos, diseñadores y usuarios de Lumion por todo el mundo está siendo increíble.

Hemos empezado a ver numerosas imágenes y videos que van saliendo y mostrando Lumion 8 en acción. Hay trabajos verdaderamente increíbles creados por artistas y arquitectos, y por ello vamos a ir compartiendo los 5 mejores renders recientes de los usuarios de Lumion.

En este post podrás ver los cinco mejores desde que lanzamos Lumion 8. También puedes destacar tus trabajos y compartir tus renders en el Foro de Lumion y etiqueta #lumion8 en Facebook, Twitter e Instagram.

Cuarto de baño renderizado por Frank de CYCOT GmbH

Frank de CYCOT GmbH es un usuario frecuente en en el foro, y ha creado esta imagen de un cuarto de baño con un modelo creado en Allplan 2017 y renderizado con Lumion 8.

Utilizando una tarjeta gráfica GTX 1070, Frank fue capaz de renderizar esta imagen en 35 segundos sin procesado posterior.

Créditos: CYCOT GmbH

Casa de campo con estilo de Joe LM

Mostrando una casa de campo con siete nuevos Estilos, el usuario del foro Joe LM fue capaz de crear renders increíbles, mostrando la casa en diferentes horas del día. Para publicarlo aquí en el blog, hemos elegido la casa de campo con el Estilo interior.

Para el moldeado, Joe utilizó SketchUp Pro y los ajustes de su ordenador incluyen:

  • Intel Core I7-4930k @ 3.40 GHz 3.70
  • ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080 Memoria 8 GDDR5
  • Windows 10 Pro 64 bits

Crñeditos: Joe LM

Residencia 49 por Gui Felix

Gui Felix creó esta casa exterior titulada Residencia 49 moldeada con SketchUp y renderizada en Lumion 8. 

Utilizando una tarjeta gráfica GTX 1080, Gui pudo renderizar una imagen de 1920×1080 en 41 segundos.

Créditos: Gui Felix

Paisaje de lujo por Ahmed Abdulrahman

El siguiente paisaje está renderizado con Lumion 8 por el arquitecto y cineasta Ahmed Abdulrahman.

Incluyendo una escena viva y llena con todo lo necesario desde un parque infantil, hasta un moderno sistema de agua con bancos colgantes, Ahmed dice que esta captura es “parte de un proyecto de diseño de un paisaje más grande en Turquía”.

Las especificaciones del ordenador de Ahmed para renderizar esta imagen incluye un GTX 1070, 32 GB de RAM, y un i7 6700HQ 2.6 GHz. El tiempo de renderizado fue alrededor de 18 segundos.

Créditos: Ahmed Abdulrahman

Increíble interior por Guy Giovanoni

Mientras renderizaba uno de sus primeros interiores con Lumion 8, Guy Giovanoni comentó en el Foro de Lumion que estaba “sorprendido por la apariencia profesional del resultado de las imágenes”.

Para el interior, Gui modeló en SketchUp y renderizó con Lumion 8, utilizando una tarjeta gráfica GTX 1070, y el tiempo de renderizado fue menos de un minuto. Como todos los renders de este post, no hubo procesamiento posterior.

Créditos: Gui Giovanoni

Gracias especialmente a Frank de CYCOT, Joe LM, Gui Felix, Gui Giovanoni y Ahmed Abdulrahman.

¡Queremos ver tus renders de Lumion 8!

¿Quieres ver tu trabajo destacado y compartido con arquitectos y diseñadores de todo el mundo? Puedes compartir tus diseños en el foro o etiquetarnos con #lumion8 y puede que tu render sea uno de los 5 que destaquemos en el próximo artículo.

Aprende más sobre Lumion 8 y sobre la tecnología de renderizado que hay detrás de estas imágenes en la sección de Novedades.