Renders realistas en España
diciembre 30, 2021

¿Necesitas renderizar tus proyectos de una forma fácil y rápida? ¿No quieres perder el control de tu diseño y visualizarlo desde los primeros pasos? ¿Te gustaría conseguir la máxima calidad y realismo? Quédate, esto te interesa! Y además te mostraremos algunos de los mejores renders hechos por nuestros usuarios en España.

No necesitas conocimientos previos, con Lumion puedes hacer tus propios renders de una forma muy sencilla y obtener resultados sorprendentes en pocos clics.

Porque nadie mejor que tú sabe lo que necesitas para mostrar tus proyectos, al fin y al cabo tú los has creado. Ni siquiera tienes que esperar a tener el modelo 3D terminado para poder visualizarlo o incluso mostrarlo a tus clientes.

Con Lumion tienes en un sólo software todo lo que necesitas para convertir un modelo 3D en un render muy realista, un vídeo o un panorama 360, sin estrés, sin largos tiempos de espera y sin necesidad de postproducción. 

Queremos hacer un repaso por algunos de los grandes renders creados en España por arquitectos y arquitectas que ya utilizan Lumion en sus flujos de trabajo diarios, sigue leyendo para ver los resultados.

<<Crea tus propios renders con Lumion, descarga aquí la demo gratuita>>

Renders con un estilo especial en Valencia

Imágenes muy personales y realistas, renders en Valencia.

Una de nuestras usuarias destacadas es Majo Mora. Según sus palabras «Una de mis pasiones es crear infografías impactantes para otros profesionales». A juzgar por sus renders, ¡lo consigue! Desde su despacho de Valencia hace renders de arquitectura con un estilo muy personal y consigue que sus clientes visualicen sus proyectos como si ya estuvieran construidos.

Majo sabe como sacar el máximo partido a los efectos de Lumion para mostrar sus proyectos exactamente como los ha imaginado. Aquí puedes ver un ejemplo.

Render Arquitectura Majo Mora

Mucho más que renders desde Málaga

Imágenes que se confunden con fotografías reales, renders en Málaga.

Carlos Rodríguez es la persona que está detrás de Lumion Academy, no sólo crea renders muy realistas para los proyectos que hacen en su despacho de Málaga, sino que comparte sus conocimientos, trucos y consejos para que otros usuarios que hacen renders en España también le saquen el máximo partido al programa.

Sin duda destacan sus renders de interiores, domina a la perfección todas las posibilidades que ofrecen los materiales, la iluminación y otras funciones muy avanzadas de Lumion para crear imágenes tan cuidadas y realistas que pueden pasar por fotografías reales.

render interior Lumion Academy

Renders de paisaje creados en Madrid

Proyectos de ingeniería y paisaje, renders en Madrid.

El siguiente de nuestros usuarios es la empresa Phares Ingeniería. Esta empresa crea renders realistas con Lumion de proyectos de diseño de paisaje. Phares es un estudio de Paisajismo y Arquitectura, que desarrolla proyectos de ingeniería específicos utilizando las plantas, la iluminación, el agua y la arquitectura para crear jardines, tanto en grandes actuaciones de Paisajismo y Urbanismo en el ámbito público y privado, como en pequeños lugares donde se incluyan elementos verdes en el diseño.

El equipo de Phares Ingeniería conoce a fondo la biblioteca de contenido de Lumion con más e 6900 objetos en la versión PRO, donde hay una gran variedad de plantas, árboles, arbustos, flores y muchos más elementos para crear proyectos de diseño de paisaje. Mira este proyecto. 

Renders Madrid

Un sin fin de posibilidades para los diseños en Barcelona

Si se puede imaginar se puede crear con Lumion, renders en Barcelona.

Carlos Marques, es reconocido usuario de Lumion, no sólo hace renders en España, sino que su trabajo tiene también reconocimiento en otros países. Sabe llevar el software al máximo nivel y se atreve a explorar todas sus posibilidades y las nuevas funciones que añade cada versión, desde recreaciones de maquetas físicas hasta escenas urbanas llenas de Vida.

Sus trabajos están llenos de creatividad y efectos sorprendentes utilizando las funciones de Lumion. Mira algunas de sus propuestas.

mejores renders españa

mejores renders españa

Ahora te toca a ti, puedes descargar nuestra demo gratuita para empezar a renderizar tus propios proyectos. Sólo necesitas importar tu modelo en 3d para empezar. Una vez lo tengas importado, asigna materiales, coloca objetos y aplica efectos para conseguir un nivel de realismo que te sorprenderá.

Lumion es un software de visualización arquitectónica muy fácil de utilizar y de aprender. En nuestro canal de Youtube encontrarás una serie de videotutoriales muy sencillos para empezar a usar Lumion desde cero. Descarga ya la demo gratuita aquí.

Recuerda, Lumion es un software muy potente que exige una buena tarjeta gráfica, mira los requisitos del sistema en nuestra web.