Mejoras en Lumion 2024
marzo 20, 2024

Descubre las últimas innovaciones y mejoras en Lumion 2024

Lumion 2024 edificio dentro de su contexto amiental

Descubre nuevos niveles de detalle y realismo

Lumion 2024 ha llegado y estamos encantados de que ya puedas empezar a dar forma a tus propias creaciones utilizando sus nuevas posibilidades.

Prepárate mientras te guiamos a través de las últimas novedades, diseñadas para encender tu creatividad, agilizar tu flujo de trabajo y aumentar el nivel de detalle de todos tus renders.

Guía de cinco minutos con las mejoras en Lumion 2024

Mira este vídeo para tener una visión general de las mejoras en Lumion 2024 y las actualizaciones más interesantes de esta última versión. Sigue leyendo para conocer un poco mejor cada una de ellas.

Más de 2.200 objetos de naturaleza con trazado de rayos

Avance naturaleza Lumion 2024

Prepárate para sumergirte en la impresionante belleza de la naturaleza, ahora representada con un realismo extraordinario.

Los recursos de naturaleza de Lumion, que incluyen árboles frondosos, flores vibrantes y arbustos densos, ahora son compatibles con el trazado de rayos, lo que garantiza que los reflejos sean más auténticos que nunca. Tanto si estás renderizando un bosque como un jardín, añadir el efecto de trazado de rayos es todo lo que necesitas para elevar tus escenas al siguiente nivel.

Previsualizaciones con trazado de rayos en tiempo real

Experimenta la revolución que acelerará tu flujo de trabajo con Lumion 2024

La introducción de un nuevo eliminador de ruido en tiempo real proporciona una previsualización más suave y clara de la escena. Esta función no sólo limpia la vista previa, sino que requiere un número significativamente menor de muestras para obtener un resultado de alta calidad en las películas, lo que supone una importante mejora en eficiencia y calidad.

Vidrio con trazo de rayos

Lumion 2024 Detalle material cristal

Descubre los efectos  de la luz que atraviesa el vidrio, ahora renderizados con una precisión extraordinaria en Lumion 2024.

Esta actualización permite que los materiales de vidrio, incluidas las vidrieras, las ventanas tintadas o los bloques de vidrio, proyecten sombras coloreadas, mejorando la precisión visual de tus proyectos arquitectónicos.

Sumérgete en nuestra escena de ejemplo de nuevo diseño para ser testigo del impacto práctico de estas mejoras e inspirarte para tu próxima creación.

Materiales traslúcidos con trazado de rayos

bar con material translucido

Descubre las propiedades de los materiales translúcidos con trazado de rayos. Observa cómo se transforman materiales como el mármol y la cera, dando a tus visualizaciones una mayor sensación de realismo.

Ajusta el valor de la dispersión en la sub-superficie y observarás una transformación que añade mayor sensación de profundidad, claridad y realismo a tus modelos.

Interiores de Parallax para mayor detalle

Dale a tus escenas urbanas más contexto y carácter. Lumion 2024 introduce una nueva gama de interiores Parallax que siempre están perfectamente alineados con la perspectiva de la cámara y vienen en versiones diurnas y nocturnas.

Un truco para enriquecer tus proyectos residenciales o comerciales con interiores dinámicos, realistas y detallados.

Controles de cámara integrados para agilizar el flujo de trabajo

 

Aquí puedes saber más sobre todas estas novedades de Lumion 2024

No esperes más para probar en tus proyectos todas las mejoras de Lumion 2024

Accede hoy mismo a la versión completa de Lumion PRO durante 14 días de manera gratuita con este enlace.

Y si estudias arquitectura en una universidad española, solicita aquí tu licencia de estudiante.