Lumion el mejor aliado

 En Sin categoría

¡Como puede convencer a su jefe sobre Lumion!

¿Es un recien graduado universitario, una parte indispensable del equipo, o alguien que se ha incorporado recientemente en un puesto y tiene grandes ideas? Sea cual sea su función, si sabe que Lumion puede ayudar a los procesos de diseño de su empresa, pero tiene problemas para convencer al jefe… Siga leyendo…

 

Su jefe tiene que gestionar el negocio y sopesar el valor de las mejores opciones de inversión. Él o ella es, probablemente, una persona ocupada, visitando clientes potenciales, cuidando el próximo proyecto y el cumplimiento de plazos.

¿Cómo puede obtener su atención? Aparte de dejar que él o ella vea el vídeo de arriba y diciéndoles «¡sabes que podemos hacer este tipo de vídeos nosotros mismos!», Los 5 puntos que indicamos más abajo pueden ayudar a que el responsable de su empresa descubra los beneficios comerciales de Lumion.

 

1. Lumion le permite ofrecer un factor «wow» a sus clientes. Cada vez que se reúna con su cliente, tendrán una cartera actualizada de renders para mostrarlos. El renderizado es tan rápido con Lumion que incluso se puede realizar cada vez una nueva animación, si así lo desea.

¿Por qué no les muestran su diseño en Realidad Virtual? La combinación de la animación y la Realidad Virtual será la mejor combinación para sus clientes. Una experiencia de inmersión de su edificio que aún no se ha construido es algo que probablemente nunca se le hubiera ocurrido. El servicio que ofrece a los clientes estará en un nivel diferente.

 

2. Diseñar mejores edificios con Lumion. Es un gran reclamo pero los usuarios de Lumion nos lo dicen una y otra vez que es verdad. El proceso iterativo de ajustar su modelo 3D (por ejemplo, en Revit o SketchUp) y la actualización en Lumon es súper simple. Usted puede hacer esto 100 veces o más por proyecto hasta que obtenga su diseño exactamente de la forma que desee.

Puede involucrar a sus clientes en cualquier momento y también utilizar sus comentarios para recorrer hacia la perfección. La calidad de la comunicación con su cliente estará en un nuevo nivel y sus resultados y la satisfacción del cliente se beneficiarán de ello.

 

3. Lumion permite un proceso de diseño más eficiente. Los diseñadores pasan su tiempo en el diseño y no esperando a que se terminen los renders. Ver este caso práctico de HKS, lo que demuestra cómo al utilizar Lumion esta empresa han duplicado la productividad de diseño.

 

 

4. Lumion reduce los costes de su empresa. Lumion es tan fácil de aprender que nadie necesita un curso de capacitación formal para aprender los conceptos básicos – No hay costes de formación. Las personas mejoran a medida que practican. Todos los diseñadores pueden hacer su propia representación – Sin costes de la externalización de la visualización a otras empresas. No se rinda costes de explotación. Si usted tiene expertos en visualización en su empresa, que puede ser reservado para funcionar sólo en el tope de gama definitiva renders; el resto de los renders, animaciones y panoramas se pueden hacer por los propios diseñadores. Una licencia Lumion y una tarjeta gráfica decente en su PC son las únicas inversiones que se requieren para liberar una reducción de costes de negocios en curso.

 

5. Lumion permite a las pequeñas empresas de arquitectura que puedan competir en los proyectos que antes estaban fuera de su liga. Los Vídeos, imágenes fijas y vistas panorámicas de 360º producidos en Lumion son extremadamente convincentes. Lo que usted entrega durante el lanzamiento del proyecto será mucho más de lo que fueron capaces de entregar sin Lumion. Va a competir con cualquier presentación que hagan las empresas más grandes de Arquitectura, incluso cuando se gastan enormes cantidades de tiempo y dinero con ello. Todo esto es posible con un esfuerzo relativamente pequeño y la experiencia de visualización en tiempo real. Lumion es tan poderoso.

¿Por qué no le envía un enlace a su director para que puedan leer este artículo la próxima vez que él o ella tengan 5 minutos? ¡Estos 5 minutos van a valer la pena! Incluso podrían transformar su negocio arquitectónico.