Lumion 9 ya está disponible

Entornos con vida. Espacios realistas. Renders en segundos.

Lumion siempre ha establecido la definición de lo que debería ser el renderizado: rápido, sin estrés y con resultado excepcionales. Ahora con Lumion 9, no sólo sentirás el espacio. Llenarás de vida tu proyecto capturando entornos fotorrealistas más rápido que antes.

Añade con un solo clic el nuevo Cielos Reales para incluir un nuevo tipo de iluminación en la escena, y crea instantáneamente un entorno único e increíble para tus diseños. Permite que la lluvia realista ayude a comunicar espacios acogedores, que puedes decorar ahora con alfombras con pelo y mantas mullidas. Para una toma del jardín realista, añade el nuevo material Hierba 3D personalizable, con el que casi sentirás el césped recién cortado bajo tus pies.

Nuevas herramientas optimizadas para la creación de escenas te ayudan a crear ambientes complejos en minutos. Añade al flujo de trabajo mejorado la increíble velocidad de renderizado de Lumion y podrás tener a tu alcance imágenes y vídeos impresionantes en todos tus proyectos. Utiliza Lumion 9 para mostrar la belleza real de tus diseños y conectar con tus clientes.

Entornos realistas. Belleza real. Renderiza más rápido que nunca.

Lumion 9 llega con Cielos Reales HDRI. Selecciona un Cielo Real, observa cómo funciona junto con el efecto Sky Light optimizado y muestra tu diseño con un nueva iluminación, situándolo en un contexto evocativo y con un impresionante escenario.

Sky Light 2 y Cielos Reales (Cielos reales solo Pro)

Bonitos e instantáneos cielos que te dejarán con la boca abierta. Con 39 Cielos Reales y su configuración predeterminada de Sky Light en Lumion 9, solo tardarás un clic en darle a tu diseño el ambiente de una mañana con cielo despejado, una tarde de tormenta o una puesta de sol inolvidable.
Cambia el cielo y la iluminación de tu diseño cambia con él, poniendo a tu alcance un render realmente asombroso en segundos.

customizable-3d-grass

Hierba 3D personalizable (Pro)

Da un paso más en tu diseño de paisaje e incluye una variedad de hierba realista en tus parques, jardines, césped o cualquier otra superficie con los nuevos materiales hierba 3D en Lumion 9.

tropical-rain-showcase

Lluvia y Nieve Atmosféricas (Pro)

Comunica el entorno real de tus diseños con los nuevos efectos de Lluvia y Nieve Atmosféricas. Con solo un clic, puedes crear rápidamente desde una llovizna ligera a una tempestad en toda regla o una gran nevada.

Lluvia y la Nieve Atmosféricas se encuentran situadas en el efecto Precipitación en el modo foto y vídeo.

El tacto, el olor y la sensación de los renders arquitectónicos

Nuevas Hierbas 3D y texturas de pelo muy realistas, que añaden belleza a tus diseños, estimulando los sentidos de tu audiencia con detalles que pueden imaginar fácilmente como si los tocasen, oliesen y oyesen.

Materiales con Pelo (Solo Pro)

Suavidad en el tacto. Colorido y acolchado. Para mantas o alfombras, el nuevo material con pelo proporciona encanto y calidez a cualquier superficie en cualquier espacio.

furry-materials

112 nuevos materiales realistas

Con 112 nuevos y realistas materiales en Lumion Pro, incluyendo casi 100 texturas del conocido Poliigon, es más fácil que nunca convertir el esqueleto en blanco de tu modelo 3D en una escena animada llena de color, profundidad y sentimiento.

88 nuevos materiales en alta definición de Poliigon.com en Interiores, Exteriores y Roca:

  • 7 nuevas telas, incluyendo cashmere, muselina y alfombras estampadas.
  • 6 nuevos materiales para cortinas.
  • 6 nuevos materiales de yeso.
  • 14 nuevos materiales de mármol.
  • 8 nuevos materiales de ladrillo.
  • 5 nuevos materiales de hormigón.
  • 8 nuevos materiales metálicos.
  • 4 nuevos materiales para techos.
  • 8 nuevos materiales de piedra adoquinada.
  • 15 nuevos materiales de madera.
  • 7 nuevos materiales de roca.

Nueva categoría Hierba 3D con 14 Materiales Hierba 3D con un alto nivel de detalle.

Nueva categoría Pelo con 10 Materiales con Pelo con un alto nivel de detalle.

Y muchos otros…

materials-light-version

Todos los materiales de Lumion son de la más alta calidad, y pueden ser modificados con intemperie, bordes suavizados (sólo Pro) y más. Con las nuevos materiales añadidos, el número total de materiales en Lumion 9 es de 1.120*.

Nuevos objetos en la biblioteca de contenido* (Algunos solo en Pro)

Añade a tus diseños la energía de la vida real, los espacios habitados y los entornos salvajes con 634 nuevos objetos HD disponibles en Lumion 9. Estos nuevos objetos incluyen, pero no se limitan a:

  • 91 nuevos árboles, plantas y rocas de todo el planeta, incluyendo variaciones de forma y tamaño.
  • 459 objetos de interior desde electrodomésticos de cocina de alta calidad, asientos, escritorios, artículos de almacenamiento y otros muebles para el hogar.
  • 5 objetos de exterior, incluyendo bloques de apartamentos y mobiliario de exterior.
  • 30 nuevas personas animadas en 3D, incluyendo hombres, mujeres, personas ancianas, ciclistas y más.
  • 10 nuevos modelos de vehículos, incluyendo coches en HD, coches deportivos y SUVs.
new-objects

Todos los nuevos objetos están en calidad HD, y con la suma de los nuevos objetos hay un total de 5.259 en la biblioteca de contenido de Lumion 9.

Crea rápidamente entornos creíbles para obtener renders increíbles

Lumion 9 sube el listón en cuanto a la velocidad y facilidad de crear el contexto para tu modelo. El plugin LiveSync permite el renderizado simultáneo en tiempo real con Revit, SketchUp, ArchiCAD y ahora con Rhino.

Lumion 9 también llega con muchas otras características y cientos de novedades de la biblioteca de contenido. No importa si estás trabajando en una casa residencial, un jardín denso o en un gran paisaje urbano. El flujo de trabajo mejorado, las herramientas de creación de escenas y la biblioteca optimizada de Lumion 9 te ayudarán a pasar de un modelo 3D en blanco a un renderizado alucinante en un tiempo récord.

livesync-rhino-1-use-light-version

LiveSync para Rhino

Con el nuevo LiveSync para Rhino en Lumion 9, puedes modelar y renderizar simultáneamente, visualizando los cambios en tiempo real. Sincroniza las perspectivas y los materiales de la cámara mientras continúas desarrollando la forma del modelo, y experimenta tu diseño de una forma totalmente nueva a medida que lo creas.

LiveSync solo está disponible para Rhino 6.

update-psm-abudhabi

OpenStreetMap mejorado

¿Necesitas rápidamente un contexto urbano? En Lumion 9, OpenStreetMap se ha actualizado para ofrecer un contexto urbano de mayor calidad a velocidades más rápidas que antes.

website-promotion

Flujo de trabajo optimizado (creación de escenas)

El motor de renderizado más rápido se ha acelerado. Construcción de la escena natural e intuitiva. Controles de un solo clic para añadir objetos, materiales, efectos y más. De cero a un render increíble en tiempo récord.

savegroups

Guardar grupos

Guarda una mesa puesta a la perfección, carga un dormitorio pintoresco. Los objetos que guardes en favoritos y tus grupos son solo tuyos, ¡guardados ahora y para siempre!

object-placement

Situación de objeto intuitivo

Situar objetos ahora es más intuitivo, fácil y rápido. La tecnología de objetos inteligentes a través de teclas de acceso directo puede ayudar a garantizar la ubicación correcta de los objetos, a la vez que se ahorra tiempo y agiliza el proceso de creación de una escena.

focus

Enfoque de objeto instantáneo

Un doble clic te lleva a cualquier sitio alrededor de la escena, por lo que nunca perderás de vista tu modelo otra vez.

Importar bordes

Llévalo al límite. En Lumion 9, puedes importar los bordes de tu modelos como asignaciones de material separadas. De esta forma, puedes crear fácilmente modelos de marcos de alambre y resaltar los contornos de la geometría interior y exterior. Soporta bordes desde SketchUp (.SKP y .DAE) + líneas 2D desde 3ds MAX (.FBX y .MAX)

edgesketchup

Recuperación de archivos automática

Cuando el ordenador se colapse, ¡no hay por qué volverse loco!. En Lumion 9, puedes estar seguro de que tu archivo de Lumion está sano y salvo con la nueva función de recuperación automática de archivos.

recovery