¡Lumion 9.3 ya disponible!

 En Sin categoría

Descubre cómo Lumion puede mejorar la experiencia de renderizado en tiempo real con LiveSync mejorado, ya disponible con LiveSync para Vectorworks 2019 SP3.

Lumion 9.3 es una actualización gratuita para los usuarios de Lumion 9 que ya está disponible. Se basa en la gran capacidad de Lumion 9 para crear renders increíbles con una facilidad y velocidad sin precedentes.

Lumion 9.3 también crea una experiencia de renderizado en tiempo real con mejoras en la funcionalidad LiveSync, compatible con Revit, SketchUp, ArchiCAD, Rhinoceros y ahora con Vectorworks.

Lumion encaja rápidamente en el flujo de trabajo actual, y favorece una experiencia de visualización y diseño más productiva, y con la que disfrutar más.

¿Quieres ver cómo Lumion mejora tu flujo de trabajo?

Descargando la versión de prueba de Lumion 9.3, puedes ver inmediatamente tus diseños en 3D con funcionalidades realistas como Cielos Reales y Sky Light 2. Para una mayor sensación de realismo paisajístico, añade Hierba 3D personalizable a cualquier superficie, o crea una conexión entre los edificios y el entorno con la Lluvia y la Nieve atmosféricas.

Descubre más sobre las novedades de Lumion 9.3 más abajo.

Novedades en Lumion 9.3

LiveSync mejorado

Lumion 9.3 llega con algunas mejoras interesantes en la funcionalidad LiveSync.

image

Desde la capacidad de transferir las vistas de cámara desde el software de modelado 3D/CAD a los espacios para fotos de Lumion, hasta flujos de trabajo LiveSync más fluidos cuando se cambia del modo de Construcción al modo de Foto o Vídeo. LiveSync mejorado permite una experiencia de renderizado en tiempo real más rápida e intuitiva.

Nuevo LiveSync para Vectorworks 2019 SP3

Vectorworks es la solución completa para el proceso de diseño de los arquitectos, y la nueva funcionalidad LiveSync para Vectorworks incluye la tecnología de renderizado en tiempo real de Lumion en esta mezcla.

En Vectorworks, con un solo clic puedes sincronizar tu modelo 3D con Lumion, permitiéndote personalizar el modelo con materiales y objetos de diseño de la extensa biblioteca de contenido de Lumion. En un momento, puedes visualizar el modelo en el contexto de la vida real, ya sea el centro urbano de una ciudad, o un entorno rural.

Para más información sobre LiveSync para Vectorworks, puedes inscribirte al webinar con Michael Brightman el 25 de marzo a las 18:00 de la tarde.

¿Cómo instalar el plugin LiveSync para Vectorworks?

El plugin LiveSync para Vectorworks es compatible con Vectorworks 2019 SP3 y versiones posteriores.

Para instalar el plugin mira el siguiente tutorial:

Disponibilidad

Lumion 9.3 es una actualización gratuita para los usuarios de Lumion 9. El plugin LiveSync es gratuito para todos.