Lumion 7.5 ya disponible

 En Sin categoría

Renders increíbles a tu alcance

Un realidad en Lumion 7.5, la última actualización de Lumion. Por ello, antes de entrar de lleno en ella, vamos a echar un vistazo a sus novedades!

52 Materiales Nuevos en Alta Definición

Lumion empodera/ facilita/ enriquece el trabajo de los arquitectos para crear rápidamente renders increíbles, y la actualización a Lumion 7.5 ofrece una importante ampliación de nuestra biblioteca de materiales. Ahora puedes incrementar la autenticidad y el estilo de tus renders con los 52 nuevos materiales en alta definición, incluyendo piedra, mármol, ladrillo y azulejos.

Estas nuevas texturas HD pueden ayudarte a aplicar estos toques finales de un render perfecto. En el ejemplo inferior, demostramos cómo usar los nuevos materiales en suelos, muros y paredes y otros para conseguir bonitas superficies, tanto en interior como en exteriores.

Arriba: El suelo brillante de mármol funciona como un fresco compañero para el muro de piedra.

 

Arriba: Con la combinación de suelos oscuros y sofisticados y un muro de estilo clásico en piedra se obtienen modernos interiores.

 

Arriba: El suelo en madera y los materiales de piedra y ladrillo para las paredes hacen destacar cómo los nuevos materiales HD crean una atmósfera que tú mismo puedes sentir y texturas que puedes tocar.

 

Importar Texturas Irregulares sin deformaciones

¿Tienes tus propios materiales favoritos? Con Lumion 7.5, puedes importar más fácilmente tus propias texturas irregulares manteniendo su relieve y características, sin que sufran ninguna deformación al importarlas. El resultado: renders más claros y más atractivos, con el sello de tu propio estilo en materiales.

Disponibilidad

Lumion 7.5 ya está disponible y es gratuito para aquellos usuarios de Lumion 7 y 7.3. Pulse aquí para más información sobre Lumion 7.