Lumion 7.3

 En Sin categoría

Desde Lumion lanzamos nuestra última versión, Lumion 7.3, con importantes novedades y ventajas destinadas especialmente a los usuarios de Revit. LiveSync®, como herramienta de sincronización perfecta con el software de Autodesk, es la principal novedad de esta nueva versión. Con la instalación del plugin de LiveSync, los usuarios de la versión 7.3 podrán realizar todas las modificaciones posibles en su modelo en Revit y visualizarlos en tiempo real en Lumion, con la eficacia, rapidez y comodidad que todo ello supone en el ritmo de trabajo. 

 

LiveSync es una herramienta que ofrece una visualización en alta calidad de nuestro modelo en 3D mientras trabajamos paralelamente en Revit. Además, es posible exportar archivos Collada (.DAE) y subirlos de nuevo a Lumion con facilidad. Trabajando con ambas herramientas a la vez, se facilita el flujo de información y se asegura una correcta gestión de la misma, sin fallos o errores por el camino. El plug-in de LiveSync se instala rápidamente y no presenta problemas de configuración.

Además, LiveSync permite cambiar materiales en tiempo real y visualizarlos en Lumion sin necesidad de sincronizar.

Con esta nueva actualización, Lumion va un paso más allá en la mejora de la interoperabilidad con Revit, buscando facilitar y simplificar el proceso de trabajo de los profesionales. Esta sincronización en vivo de LiveSync permite trabajar más rápido en las primeras fases del diseño, cuando es más habitual realizar ajustes en el modelo Revit. La actualización a Lumion 7.3 es gratuita para los usuarios de Lumion 7 y el plug-in de Lumion para Revit es gratis para el público general.