Lumion 6.5

Nuevo en Lumion 6.5

Lumion 6.5 contiene un motor actualizado. Ahora se basa en DirectX 11. Como resultado, el motor funciona mejor con Windows 8 y 10. Ahora da acceso a la memoria de la tarjeta de gráfica adicional (el máximo anterior era de 4 GB), de modo que las escenas más grandes son posibles. La actualización del motor proporciona una plataforma con mayores oportunidades de desarrollo futuro.

Por favor, lea a continuación acerca de los requisitos mínimos del sistema ya que han sido modificados.

Árboles Transparentes

Ahora puede añadir transparencia a los árboles y plantas. Esta es una gran manera de evitar que el follaje se interponga en el camino de lo que está tratando de mostrar.

 

Arboles transparentes

Aplicar materiales más rápido

La asignación o cambio de materiales es ahora más sensible que antes. El retraso entre asignaciones de material se ha reducido resultando en una experiencia más fluida en la sección de material.

Modo Panorama

Lumion tiene ahora un modo dedicada a las vistas Panoramicas, además de los modos de fotografía y vídeo existentes.

En el modo Panorama, se puede optar por compartir sus panoramas en línea usando MyLumion o puede renderizar para que sea compatible con Realidad Virtual VR, que podrá visualizarlo con su dispositivo de realidad virtual. Junto a las vistas panorámicas 360º para Samsung GearVR y Oculus Rift, ahora también es posible exportar para otros dispositivos de realidad virtual.

Noticias y aprendizaje en la pantalla principal

La pantalla de inicio de Lumion ahora muestra consejos, trucos y noticias destinadas a ayudar a que mejoremos en el uso de Lumion.

Duplicar elementos moviendo verticalmente

Antes se podian duplicar objetos pulsando la tecla CTRL mientras mueve los objetos de forma horizontal. Ahora también se pueden duplicar los objetos verticalmente pulsando la tecla CTRL y moverlos hacia arriba o hacia abajo.

Rápida configuración de los objetos

Una nueva ventana de propiedades hace que sea más fácil para editar rápidamente las propiedades de los objetos. Por ejemplo, usted puede hacer clic en un árbol y cambiar instantáneamente su transparencia.

Mejora de Benchmark

Es más fácil probar su ordenador para averiguar si el rendimiento es bastante bueno para Lumion y ver cómo se puede mejorar.

Benchmark Lumion

 

TUTORIALES LUMION 6.5

Sección Tutorial: Crear panoramas 360º

Tutorial: Establecer transparencia en los árboles

Tutorial: Noticias y aprendizaje

Tutorial: Benchmark

Tutorial: Copiar selección verticalmente

Tutorial: Propiedades de objetos