Interiores Parallax para renders con Lumion 2024
marzo 26, 2024

Cómo usar interiores parallax en tus escenas de exteriores

Lumion 2024 trae muchas mejoras y nuevas funciones para integrarse en los flujos de trabajo de arquitectura, en este artículo vamos a ver con detalle una de las más demandadas, los interiores Parallax.

Puedes contextualizar un diseño rápidamente utilizando estas prácticas funciones de la biblioteca. Lumion 2024 incluye diferentes interiores parallax que puedes añadir con pocos clics.

interiores parallax lumion

Es hora de ahorrar tiempo

Contextualizar un diseño es una parte clave de preparar un render para una presentación, pero tener que detallar manualmente todos los interiores de un bloque de pisos, o un gran proyecto comercial puede costar a veces una cantidad de tiempo que no puedes permitirte. 

Afortunadamente, eso ya no será así, ya que la nueva colección de interiores de parallax añadida a la biblioteca de Lumion, hará posible añadir profundidad y realismo a un proyecto con sólo unos clics. 

Una corta guía para usar interiores de parallax

Visualiza nuestro breve tutorial y mira cómo puedes poner en práctica fácilmente este método abreviado de flujo de trabajo.

¿Qué son los interiores parallax?

Los interiores parallax son un complemento ingenioso para la amplia biblioteca de recursos de Lumion. Te permite poblar rápidamente los espacios interiores dentro de tus proyectos. Se acabaron los días de elaborar minuciosamente cada detalle a mano. 

Ahora, con la nueva colección de parallax que cubre oficinas, y espacios comerciales y residenciales, puedes transformar tus diseños en minutos, en vez de en horas.

 

Principales beneficios

  • Eficiencia

Ahorra tiempo valioso evitando el proceso tedioso de detallar los espacios interiores manualmente. Los interiores de parallax te dan espacio para centrarte en perfeccionar tu diseño, sabiendo que el contexto encajará a la perfección. 

  • Facilidad de uso:

Los controles intuitivos permiten manipular texturas de parallax como cualquier otro objeto de Lumion. Desplaza, escala y rota con facilidad, asegurando el ajuste perfecto dentro de su escena. 

  • Personalización con interiores Parallax:

Adapta fácilmente el aspecto de sus interiores. Ajusta la configuración de la iluminación para coincidir con el ambiente de tu diseño, y añade un toque de realismo con efecto cristal esmerilado. 


  • Flujo de trabajo optimizado:

Olvídate  de las complejas estructuras por capas y complicados procesos de configuración. Con interiores de parallax, la simplicidad es clave. Simplemente añade las texturas detrás de la fachada y observa como tu escena cobra vida.

 

¿Te apetece probar los interiores Parallax la versión completa de Lumion durante 14 días?

Haz clic aquí

Sumérgete en este nuevo proyecto de ejemplo en Lumion 2024 –

Museum Pavillion, diseñado por Obra Visual – y construye tus propias composiciones usando los nuevos interiores de parallax.

parallax interiors museum front 2024 bc

parallax interiors museum lobby 2024 bc

parallax interiors museum courtyard 2024 bc

Mira la diferencia

Experiencia el poder transformador de los interiores de parallax de primera mano. Compara tomas con los interiores parallax activados y desactivados, y comprueba el impacto sutil pero significativo que puede tener en tus diseños.

Despídete de los tediosos detalles y dale la bienvenida a la eficiencia y el realismo. Prueba la colección de texturas parallax hoy y descubre cómo pueden acelerar tu proceso de visualización arquitectónica.