Hierba, vidrio y agua

 En Sin categoría

Como arquitecto tal vez se centrará en el proceso de diseño, en proporcionar experiencias a los eventuales usuarios de un espacio. Sin embargo, por definición, las experiencias son difíciles de apreciar antes de que puedan ser … bueno … con experiencia! Sin embargo, eso es lo que se requiere si desea que sus grupos de interés para sentirse bien acerca de su viaje desde el diseño hasta la entrega del proyecto.

Cualquier cosa que le ayude a transmitir la atmósfera de un espacio que va a ayudarle a comunicar los puntos experimentales clave de su diseño, mucho antes de que la primera maquina de excavación haya comenzado la construcción de su construcción.

Las tres joyas visuales que pueden ayudar a dar mucha más de emoción en un espacio son: CESPED, VIDRIO Y AGUA.

Por suerte, estos tres los tenemos en Lumion de manera muy realistas y realmente dan toda la sensación y la vida en una escena. Si alguna vez es posible incorporar cualquiera de estos 3 materiales, es una buena idea hacerlo.

 

Si aún no ha tenido la oportunidad de utilizar estas funciones con buenos resultados puede buscar en estos breves tutoriales que ayudarán en tu camino!

Este breve tutorial muestra cómo convertir su terreno en hierba 3D:

Lumion 6 tiene un motor de renderizado de vidrio en 3D que lleva la marca llamada Pureglass. Es una tecnología que se encuentra en la biblioteca de materiales de Lumion. Fue desarrollado por el equipo de Lumion, es exclusivo de Lumion. Reconociendo el poder del vidrio, como un material excepcional en un diseño, fue central en el proceso de desarrollo de Pureglass .

A continuación puede encontrar la manera de aplicar y ajustar materiales de Lumion Pureglass.

Puede utilizar los vidrios preconfigurados Pureglass….

 

….. O directamente puede configurar el vidrio:

Se puede aplicar la impresionante tecnología del agua de Lumion, ya sea con un plano rectangular de agua como a continuación…

…. o directamente puede inundar toda la escena hasta una altura específica simplemente pulsando el botón de oceano como aquí se muestra:

Las escenas que se muestran en los vídeos tutoriales anteriores, muestran la funcionalidad básica pero lo puede aplicar a su propia visión creativa! Si logras usar estas características, sin duda impresionarán a tu audiencia con resultados asombrosos.