F.A.Q. (Comprar)

F.A.Q. Preguntas más frecuentes (Compras)


 

F.A.Q. Preguntas más frecuentes sobre la compra de Lumion

¿Cómo puedo comprar licencias de Lumion?

Comprar en línea a traves de nuestra web
Las órdenes se procesan en línea por Avangate, proveedor autorizado on-line de Lumion. Seleccione el enlace de compra de la licencia del producto que usted está interesado, rellene los datos y envíe su orden. Nuestro banco acepta una amplia variedad de opciones de pago, como tarjeta de crédito, transferencia bancaria y paypal. Se aceptan diversas monedas. 
Las órdenes se procesan en un entorno seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) con claves de cifrado de 128 bits. El cifrado está certificado por VeriSign. Visita el Centro de Soporte Shopper Avangate para obtener respuestas a preguntas acerca de los procesos de pedido, pago y entrega de productos.
 
¿Cómo comprar asientos adicionales?
Puede comprar asientos adicionales contactando con info@lumion.es
 
¿Cómo comprar licencias educativas?
Puede comprar licencias educativas contactando con info@lumion.es
 

¿Cómo se entrega el software?

Tan pronto como se realice el pago de su pedido, recibirá un correo electrónico con una clave de licencia y las instrucciones de instalación. El procesamiento On-line de pedidos por lo general toma unos minutos (las transferencias bancarias requieren más tiempo). El software se entrega por vía electrónica, no hay bienes físicos enviados y no hay gastos de envío. A continuación se muestra un ejemplo de una entrega de correo electrónico de Lumion
 
 

¿Quién me va ayudar si tengo problemas con el pago?

Ofrecemos el seguimiento en tiempo real del estado de pago y la entrega de su pedido. Por favor pongase en contacto con nosotros para que le podamos indicar el estado de su compra.
 
 

¿Cuántas licencias necesito?

Las licencias Lumion están flotando en la red. Lumion puede funcionar simultaneamente en tantos equipos como licencias se tenga.
De manera que si usted tiene una unica licencia, la podrá instalar en todos los ordenadores que quiera pero unicamente le dejara funcionar en uno al mismo tiempo.
 

¿Puedo instalar Lumion en varios equipos? 

Puede instalar Lumion en varios equipos. El número de equipos que se quiera abrir Lumion al mismo tiempo corresponde al número de licencias que se tenga.
De manera que si usted tiene una unica licencia, la podrá instalar en todos los ordenadores que quiera pero unicamente le dejara funcionar en uno al mismo tiempo.
 

¿Ofrecen licencias (flotante) en red? 

Sí, todas las licencias Lumion están flotando y gestionadas por nuestro servidor de licencias basado en la nube. Tenga en cuenta que Lumion necesita acceso a Internet a través de HTTP a nuestro servidor de licencias. Se conecta en el arranque y a la salida para dar autorización a ese equipo. Este sistema ofrece un sistema de licencia flotante fácil de usar y totalmente automática tanto a grandes empresas como a pequeñas empresas.
 

¿Ofrecen licencias de nodos bloqueados (No flotantes)?

Puede utilizar Lumion en un sólo equipo, pero Lumion todavía dependerá de nuestro servidor en la nube para la activación y desactivación. No ofrecemos soluciones fuera de línea.

¿Cómo consigo actualizaciones gratuitas? 

Regularmente liberamos actualizaciones con correcciones, cambios y mejoras de funcionalidad. Su licencia Lumion le da derecho a obtener las actualizaciones gratis durante esa versión actual (Lumion 5). La actualización a la siguiente versión (Lumion 6) requiere un cargo por actualización.
 

¿Qué apoyo técnico puedo obtener? 

Al comprar Lumion tendrá a su disposición un asesoramiento personalizado y gratuito donde podrá preguntar cualquier tipo de duda relacionada con Lumion. Esta es la manera más rápida y profesional de aprender y obtener excelentes resultados.

Además una vez que reciba su licencia Lumion, puede registrarla. Esto le ofrece acceso a la sección con licencia de nuestro foro de soporte de lumion3d.com Este foro de soporte se mantiene por un equipo de profesionales de apoyo que les proporcionará una rápida respuesta a sus preguntas.

¿Es posible actualizar desde Lumion a Lumion Pro? 

Sí, usted puede actualizar siempre que lo desee y pagar la diferencia en el precio de la licencia (1500€). Para pedir una actualización, pongase en contacto en info@lumion.es
 

 ¿Tengo que pagar VAT / IVA / o algún impuesto? 

Según la normativa de la UE, independientemente de la ubicación del vendedor, se requiere que todos los clientes que se encuentren dentro de la UE tengan que pagar el IVA. El tipo aplicado es del 21%. En caso de tener un ID de IVA válido, y compre fuera de España estará exento de IVA. 
 
Todos los clientes de fuera de la UE están exentos de IVA o cualquier tipo de impuesto.
 

¿Cuanto dura mi licencia?

Cuando usted compra una licencia, es para siempre. No esta ilimitada en el tiempo, así que la podrá utilizar siempre que quiera.