European BIM Summit

 En Sin categoría

El acontecimiento BIM de Europa   

Un elemento clave para la transformación del sector que los técnicos de la construcción deben dominar Building Information Modelling o BIM, que significa avanzar los procesos del ciclo de la edificación desde el análisis de la viabilidad de la promoción inmobiliaria hasta el mantenimiento o la desconstrucción, pasando por el diseño del proyecto, la dirección y gestión de todo proceso constructivo relacionado con la arquitectura y la ingeniería; una nueva tecnología que está revolucionando la manera de concebir los proyectos de obra nueva y de intervención en los edificios existentes.

Como parte fundamental al proceso BIM, es la presentación y el resultado final, Lumion quiere estar en este importante congreso como patrocinador del mismo.

Se celebrará en Barcelona los días 12 y 13 de febrero de 2015. 

Lumion realizará una presentación muy impactante de como animar los proyectos BIM en tiempo real. Esta sesión se podrá seguir presencialmente o por streaming.

Además tendremos un espacio en la zona del «NETWORKING CAFÉ» donde se repartirán catalogos y se dará todo tipo de información sobre Lumion.

El programa para este congreso es muy interesante y revelante.

Durante la presentación de Lumion se mostrará la forma de dar vida a los proyectos realizados en BIM como condición indispensable para exponérselo a nuestro cliente en un lenguaje mucho más atractivo y entendible.

Se explicará que es y en que consiste la animación de proyectos BIM y la importancia del renderizado en tiempo real en el mundo BIM. Será presentada por Eugenio Donado, CEO Lumion Spain.

Más información en European BIM Summit

Además si te inscribes de parte de Lumion, tendrás el 50% de descuento en la inscripción para este congreso.