EUBIM

 En Sin categoría

Lumion, patrocinador platino del EUBIM 2015 (IV Encuentro de usuarios BIM) Congreso Internacional celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, de la Universidad Politécnica de Valencia el 8 y 9 de mayo.

La Universidad Politécnica de Valencia y el GURV (Grupo de usuario Revit Valencia), han impulsado EUBIM 2015, un congreso internacional del BIM tanto para profesionales del sector de la arquitectura, ingeniería o constructora que se hayan iniciado en BIM en sus proyectos. Como para estudiantes que no se conforman con lo que les dan y van más alla con esta metodología de trabajo en la gestión de proyectos de construcción

En el encuentro podemos encontrar interesantes comunicaciones y ponencias de diferentes profesionales, talleres, Show BIM Spaces, Stand, comidas para hacer networking, etc. Lumion como herramienta imprescindible en el mundo BIM ha participado un año más participando en todas las actividades que se han propuesto este año:

TALLER LUMION: A los alumnos del taller gratuito que se hizo en Lumion se les dio una licencia de Lumion 5 PRO valida para 7 días con el fin de que pudieran practicar lo aprendido en este taller. Se partió de un modelo de Revit para pasarlo a Lumion, aplicar materiales, añadir contenido (vegetación, personas, vehículos, etc). Y se crearon infografías en cuestión de segundos y se prepararon los recorridos. Los asistentes quedaron impresionados por la facilidad de trabajar con Lumion y lo rápido que puede llegar a ser.

SHOW BIM SPACE: Un espacio que se pensó para que las empresas patrocinadoras del EUBIM 2015 pudieran hacer demostraciones de sus productos. Lumion mostro ejemplos de clientes de España y las ventajas que tiene comprar Lumion.

PONENCIA LUMION: La presentación de Lumion consto de 20 minutos, los cuales tuvieron al público enganchado y asombrado durante todo este tiempo. Se presentaron las ventajas de Lumion y se realizó el paso a paso de como se había animado un proyecto de Instalaciones a partir de un modelo de Revit.

STAND COMERCIAL: En el stand comercial de Lumion, se atendieron todas las visitas del público interesado en Lumion. Además en la gran pantalla que teníamos se proyectaron los mejores vídeos realizados en Lumion.

Es el 4º año que se realiza del EUBIM, y Lumion siempre ha participado en este congreso internacional, este año en su máxima categoria. Patrocinadores EUBIM 2015

EUBIM 2015 from Lumion on Vimeo.