Comparar Lumion

Descripción Lumion Lumion Pro
Licencias flotantes  •
Hyperlight® in Modo foto
Speedray™ Reflexiones
PureGlass®
Follaje en los materiales
Importar a OpenStreetMap  •
Biblioteca de contenidos 1229 modelos
Ver biblioteca
3666
Ver biblioteca
Animación 3D de personajes en alta calidad desde un diseño aXYZ Solo modelos estandars 119 modelos extra
Efectos de sonido ambiente No se ofrecen 123 efectos de sonido
Efecto de texto 3D en la escena
Áreas y líneas de luz
Efectos de títulos 3D avanzados No se ofrecen • 27 Efectos de título
• 12 Tipografías
• Soporte para tipografía personalizada
Unión de diferentes archivos (para proyectos con múltiples usuarios)
Resultados en tiempo real visionados a través de Lumion Viewer
Música o sonido de fondo en MP4

Exclusivo en Lumion PRO

36-lumion-render-vegetacion

Vegetación

Con la habilidad única de transformar formas simples en naturaleza y vegetación realista, se pueden crear zonas con musgo y hojas de manera totalmente personalizada, con cualquier forma y tamaño. Añade hiedra u otras plantas trepando sobre superficies como muros o estaturas, o simplemente aplica un toque de color verde al suelo. Tanto si necesitas cubrir muros enteros con una de las 9 plantas trepadoras que ofrece Lumion 7, como si añades una ligera capa de frondosidad a materiales ya existentes, le darás a tu proyecto una vida completamente diferente.

37-lumion-render-ciudad-openstreetmap

OpenStreetMap (Beta Functionality)

Sitúa tus modelos en el mapa con OpenStreetMap. Esta función te permite elegir directamente cualquier localización del mundo. Lumion genera entonces los mapas 3D correspondiente al importar los datos 2D desde la base de datos de OpenStreetMap.

33-lumion-render-interior-habitacion

Áreas iluminadas y haces de luz

Las nuevas funciones de iluminación ofrecen un amplio rango de grandes posibilidades, permitiendo mejorar tanto interiores como exteriores con luces que van más allá de un punto de iluminación. En pocos segundos, puedes introducirte en una cueva y añadir luz cálida a una habitación de manera muy sutil, o simular luz solar brillando a través de una ventana. Todo ello, al final, para ayudar a los clientes a introducirse de lleno en el mundo que has creado.

49-lumion-pureglass

PureGlass®

El cristal tiene un uso masivo en arquitectura y una buena visualización requiere que la renderización sea precisa. En Lumion 6, el renderizado del cristal supone un gran paso adelante. La tecnología PureGlass® te da acceso a cristales transparentes, translúcidos o con efecto hielo, que parecen más realistas que nunca.

50-lumion-speedray-reflexiones

Reflexiones Speedray

Sin reflejos adecuados, resulta imposible crear buenas superficies de cristal, agua, mármol, madera o metal. Los materiales cobran vida con reflejos más realistas. Las Reflexiones Speedray™ ofrecen la oportunidad de mejorar notablemente la calidad de la imagen añadiendo apenas unos minutos extra al renderizado. En Lumion 6 Pro las superficies reflectivas se mejoran automáticamente con un rápido movimiento.

lumion-hyperlight-2

Hyperlight® 2

Las sutiles variaciones de luz suelen marcar la diferencia entre una imagen más natural y una artificial. En la vida real, el color de los materiales es el resultado de la compleja forma en que la luz rebota en las superficies. Hyperlight® 2 calcula la luz en las superficies con 8 veces mayor precisión que Hyperlight®, una tecnología novedosa que se introdujo en su momento en Lumion Pro 5. En Lumion Pro 6, la luz adicional se dispersa a través de grandes superficies, permitiendo ver detalles extra a corta distancia.

45-lumion-personas

Modelos de personas en alta calidad

Lumion Pro continúa ampliando su ya de por sí extensa biblioteca con personas animadas en 3d con mayor calidad desde un diseño aXYZ. En Lumion Pro 7, puedes añadir hasta 39 personas en 3D con nuevas posturas, sentadas o caminando.

44-lumion-jardin-vegetacion

Modelos extra de plantas y árboles

Lumion Pro ofrece hasta 3 veces más modelos de plantas y árboles. La extensa biblioteca incluye más especies y variaciones extra en especies que puedes encontrar en la biblioteca estándar.

52-lumion-escenas

Mezclar escenas

Una gran herramienta de colaboración es la posibilidad de fusionar contenido de un archivo con la escena actual. Esta opción es esencial para quienes trabajan en equipo porque les permite trabajar en una escena simple con múltiples usuarios.

53-lumion-texto-escena

Efecto Texto

Añade capas de texto y logos a tus videos. Lumion Pro incluye varios efectos de transición que eliminan la necesidad de añadir textos a tu película con un software adicional de edición de video. Otro beneficio de esta opción es la posibilidad de añadir texto en 3D, lo que te permite colocar globos de texto 3d en tu escena que se difuminan automáticamente cuando la cámara se va acercando.