Aprovecha el poder de la naturaleza con Lumion 2024
marzo 07, 2024

Un avance exclusivo de las próximas mejoras

Avance Novedades Lumion 2024

Sumérgete en el inigualable realismo de la naturaleza

Recientemente hemos desvelado una nueva y vibrante incorporación que pronto llegará a la próxima versión: las sombras de cristal coloreado con trazo de rayos.

Lumion 2024 tiene mucho más que ofrecer en lo que respecta a la representación exacta de la luz y su interacción con diferentes texturas. En esta ocasión, te llevaremos entre bastidores para que eches un vistazo a otra mejora muy solicitada en la que hemos estado trabajando: la naturaleza con trazo de rayos.

Avance naturaleza Lumion 2024

Las visualizaciones tienen el poder de acortar la distancia entre los diseños conceptuales y la experiencia tangible y sensorial de un espacio visto en sus paisajes circundantes.

Con las próximas mejoras de trazado de rayos de Lumion 2024, podrás revelar la relación dinámica entre los entornos construidos y naturales de una forma más precisa y envolvente.

Reflejar la realidad, hoja a hoja

La belleza de la naturaleza brilla en sus reflejos. La superficie brillante de un lago, el juego de luces a través del bosque o la serena simetría de un paisaje reflejado. Lumion 2024 lo hace posible.

El trazado de rayos te permite capturar estos momentos con claridad y precisión, dando lugar a escenas impresionantes que evocan una sensación de asombro.

Echa un vistazo a la magia de la naturaleza trazada por rayos en la siguiente escena. Observa cómo los elementos naturales aparecen en superficies reflectantes tal y como lo harían en la vida real. Observa cómo la vegetación se refleja elegantemente en el cristal y cómo aparecen reflejos ondulados de árboles en masas de agua.

Todo esto y mucho más en Lumion 2024.

Avance reflexiones Lumion 2024

 

rt nature water reflections front view bc

Eliminar el ruido

Te espera una experiencia mucho más ágil con el trazado de rayos. Con la introducción de un nuevo «denoiser» en tiempo real para los modos de foto y vídeo, tus previsualizaciones serán más fluidas, rápidas y de una calidad muy superior.

La tecnología de eliminación de ruido en tiempo real (NRD) de Nvidia te permite ver con precisión imágenes y vídeos trazados por rayos casi al instante. Esta innovación proporciona una visión rápida del aspecto que tendrá el renderizado final, lo que permite realizar ajustes más eficientes.

Empieza a trabajar con Lumion 2024 desde el mismo día del lanzamiento.

Ahora puedes adquirir tu suscripción a Lumion y te regalamos el primer mes, mira todos los planes aquí.