Lumion 8.3 ya está disponible

 En Sin categoría

Modela tu diseño SketchUp o Revit en un entorno tan realista, que es como si estuvieras modelando edificios de la vida real.

El plugin LiveSync mejorado ya está disponible en Lumion 8.3.

Con Lumion LiveSync para SketchUp y Revit, puedes configurar inmediatamente una visualización en tiempo real de tu modelo SketchUp o Revit. Modifica la forma del modelo CAD/BIM y verás que estos cambios se realizan en tiempo real, en el entorno realista de Lumion.

Qué novedades hay en Lumion 8.3

El nuevo LiveSync en Lumion incluye:

  • Sincronización de punto de vista entre SketchUp/Revit y Lumion
  • La capacidad de añadir y guardar los materiales realistas de Lumion en el proyecto LiveSync
  • Sincronización y visualización de materiales en tiempo real
  • Importación de modelo automático en Lumion ( no hace falta importar un modelo de forma separada)

Lumion 8.3 es una actualización gratuita para los usuarios de Lumion 8.
Los plugins de LiveSync para SketchUp y Revit son gratuitos para todos los usuarios.

Nuevo LiveSync para SketchUp

Modifica tu modelo SketchUp diseñándolo de forma simultánea en el entorno de Lumion.

El nuevo LiveSync de Lumion para SketchUp establece una conexión inmediata en tiempo real entre los dos programas. Verás los cambios de inmediato y con alta calidad en Lumion a medida que interactúes con tu modelo en SketchUp, resuelvas problemas de diseño o visualices el modelo en un entorno real.

LiveSync mejorado para Revit

LiveSync para Revit te ayuda a entrar en el diseño del desarrollo del proyecto y proporcionar presentaciones únicas y realistas.

Con el LiveSync mejorado de Lumion 8.3, puedes dar vida al modelo sincronizado modelando simultáneamente en Revit y aplicando los materiales texturizados de alta definición de Lumion.

Sincronización de materiales en tiempo real

Ahora LiveSync sincroniza en Lumion 8.3 tus asignaciones de material en SketchUp o Revit. Pero no confíes en los materiales originales para obtener una calidad visual impresionante.

Puedes dar vida al diseño instantáneamente aplicando cualquiera de los más de 1000 materiales de alta definición en el editor de Lumion. A medida que continúas desarrollando el diseño, puedes ajustar los materiales a tu gusto y luego guardar el conjunto de materiales para otros modelos.

Sincronización de punto de vista en tiempo real

Gira la vista del edificio en SketchUp y el punto de vista gira en Lumion. Consigue ese ángulo de visión perfecto en Revit, consíguelo también en Lumion.

En Lumion 8.3, LiveSync permite la sincronización en tiempo real del punto de vista. Enciéndelo y adopta inmediatamente la perspectiva de la cámara Revit o SketchUp, haciendo que tu trabajo sea más fácil, rápido y agradable.

Importación automática de modelos

Al establecer la conexión LiveSync, Lumion importará automáticamente tu modelo Revit o SketchUp.

Continúa trabajando y modificando tu proyecto incluso después de apagar LiveSync, y guarda fácilmente el archivo como un archivo Lumion .LS8 nativo para renderizarlo o seguir dando vida en Lumion.

Cómo instalar el Plugin LiveSync:

Aprende cómo utilizar LiveSync en minutos

Visita nuestro canal de Youtube para ver los tutoriales de Revit.

Disponibilidad

Si ya tienes una licencia de Lumion 8, entonces no necesitas actualizar. Únicamente tienes que mirar el email que tendrás en la bandeja de entrada para descargar e instalar Lumion 8.3. El Plugin LiveSync de Revit y SketchUp es gratis para todo el mundo.

Para actualizaciones desde Lumion 7 o versiones anteriores visita https://www.lumion.es/comprar/