61 del TOP 100 son clientes de Lumion

 En Sin categoría

61 de los arquitectos del TOP 100 Mundial son clientes de Lumion.

La visualización se ha convertido en una parte estándar del proceso de diseño de un arquitecto.

Cada año Building Design publica su lista de los 100 mejores arquitectos del mundo, más conocido como el WA Top 100. Es una visión general de los principales estudios de arquitectura de todo el mundo. Desde la introducción de Lumion en 2010 el número de empresas de arquitectura utilizando Lumion ha estado creciendo rápidamente en todo el mundo.

A partir de enero de 2016, 61 de la WA Top 100 están utilizando Lumion.

Esta es una señal más que un cambio está teniendo lugar en la industria de la arquitectura de todo el mundo. La visualización se ha convertido en una parte estándar del proceso de diseño de un arquitecto. Arquitectos de los mejores y mayores estudios de arquitectura en el mundo ahora crean visualizaciones de sus propios diseños. Esto les permite mejorar su propio proceso de diseño, así como mejorar las experiencias vividas por sus clientes. Lumion les ayuda a contar mejores historias, involucrar a sus clientes y convertirse en mejores diseñadores.

Estudios de arquitectura modernos ven la visualización como una parte integral de su flujo de trabajo de diseño. Esta es la razón por Nikken Sekkei en Japón, el número 3 en la lista, decidió implementar Lumion en toda la empresa. Lumion se ha puesto a disposición de cada diseñador y arquitecto dentro de la empresa.

Hay un claro cambio hacia un mejor diseño a través de un mayor uso de la visualización, que también está llevando a cabo más allá de la lista de las 100. Podemos ver claramente que se trata de un desarrollo de toda la industria. En las entrevistas que se muestran a continuación, arquitectos de una amplia gama de tamaños de empresa explican cómo la visualización se convirtió en parte de su trabajo diario.

Top 100 compañias

En esta breve video-entrevista Frank Chang, de DLR Group, nº 30 en la lista del TOP 100 WA, nos explica cómo esta nueva tecnología cambia la forma en que elaboran sus diseños.

«La visualización es un paso para hacer creer lo que están comprando «- Frank Chang, diseñador DLR Group, Los Ángeles

Entrevista escrita por los arquitectos de HKS (nº 18)

«Cuando abrí por primera vez el programa, inmediatamente me dio la misma sensación que tuve hace años cuando descubrimos SketchUp.» – Davis Chauviére Principal y Senior VP HKS, Inc.

Ver entrevista

Vídeo-Entrevista por los arquitectos de WATG (nº 97)

«El hecho de que con Lumion puedo manejar este tipo de escenas de gran tamaño es una gran ventaja, no hay nada por ahí que pueda hacer esto.». – Tal Aisenberg Paisajista Superior.

Ver video-entrevista

Estudios de arquitectura de tamaño medio

Estudios de arquitectura con alrededor de 20-100 arquitectos también han descubierto que la tecnología de visualización de alta calidad les permite cambiar la forma de diseñar, ahora que pueden crear hermosa imágenes rápidamente y de manera muy fácil. Volar a través de vídeos y vistas panorámicas 360º sobre sus ideas de diseño eran objetivos previamente poco realistas. Ahora se pueden crear de forma rutinaria como parte del flujo de trabajo de diseño de un arquitecto.

En este vídeo de 2 minutos, el director y un diseñador de Terrain Studio, un estudio de arquitectura de San Francisco con 50 empleados, nos explica cómo Lumion les ayuda a contar mejores historias, involucrar a sus clientes y ser mejores diseñadores:

Empresas pequeñas de Arquitectura y Diseño

La nueva forma de utilizar la visualización en el proceso de diseño no es sólo para los grandes. Hat muchas pequeñas empresas, freelance y estudiantes que usan Lumion día a día. A continuación se presentan algunos ejemplos de cómo las empresas más pequeñas están utilizando Lumion como parte de su proceso de visualización.

Bellamy’s Ltd. «La representación de renders realistas era se daba puestos de trabajo especializados y hacer animaciones era completamente irreal. Lumion cambia todo eso.» Propietario.

Ver entrevista

I-Echo Diseño de paisajes.«Lumion es absolutamente esencial para nuestra oferta de servicios.» – Marc Piechocki, Propietario

Ver entrevista

Bryant Design Studios. «Estamos muy contentos de haber encontrado Lumion porque nos ayuda a hacer realidad nuestra y dar vida a nuestros proyectos.» – Michael Bryant, Owner

Ver entrevista

3D Córdoba. Visualización 3D. «Lumion es una pieza importantísima he indispensable en nuestra misión, que es ni más ni menos que lograr la sorpresa, la sonrisa y la satisfacción de nuestros clientes.» – Gastón Vega, Director de proyectos.

Ver entrevista