51 de las 100 principales empresas de arquitectura ya usan Lumion

 En Sin categoría

Building Design publica la WA100 (World Architecture 100)
Este es un ranking anual de los arquitectos en función de su tamaño e influencia en la comunidad arquitectónica mundial. En la primavera de 2013, más de 20 de los 100 mejores arquitectos que se publicaban en esta lista ya eran clientes de Lumion.

Desde entonces, Lumion ha cobrado a lo largo de un camino hacia la aceptación en todo el mundo como el estándar de la industria para la Visualización Arquitectónica. Sólo un año más tarde pasaron a ser 37 de las 100 principales empresas de arquitectura eran clientes de Lumion.

El número ahora ha incrementado a 51. Esto significa que más de la mitad de las principales firmas según la WA Architecture 100 están utilizando Lumion.

Estamos orgullosos de este resultado y nos alegramos de que la tasa de adopción es cada vez mayor. La creciente popularidad de Lumion es un signo de que Lumion es apreciado por las principales empresas de arquitectura y se está convirtiendo en una parte esencial de su flujo de trabajo de diseño.
Esta es una confirmación más de que Lumion tiene esa rara combinación de ser fácil de aprender/utilizar, pero al mismo tiempo ofrece unos resultados increibles tanto en vídeo como en imagenes.

Usando Lumion, nunca ha sido tan rápido y fácil de dar vida a sus diseños y sorprender a sus clientes y colegas con sus películas e imágenes hyper realistas.

Si aún no ha probado Lumion, le recomendamos que pruebe Lumion 5.3 Demo. Así podrá ver rápidamento lo fácil e intuitivo que es utilizar Lumion, además contando con nuestro apoyo aprenderás de una manera rápida y profesional en apenas unos días.

Además con nuestra sección de tutoriales podrás empezar a aprender Lumion sin necesidad de ninguna formación específica ni de cursos.

Antes de descargar la versión Demo de Lumion, pruebe el Lumion benchmark que le indicará si su PC cumple o no con los requisitos mínimos de Lumion, ya que Lumion al ser un software muy potente que renderiza en tiempo real, requiere un equipo actual con una buena tarjeta gráfica.