Plugin de Lumion para SketchUp

Sincroniza en tiempo real

¡Carga tu modelo SketchUp con un solo Plugin!

El plugin de Lumion para SketchUp te permite modelar tu diseño de SketchUp en un bonito entorno tan realista que es como si estuvieras dando forma a edificios de la vida real.

sketchup_logo
8.3-sketchup-model-sync-window

Lumion LiveSync para SketchUp

Establece una visualización en tiempo real entre SketchUp y Lumion. Cambia la forma del modelo de SketchUp y verás que estos cambios se producen, en tiempo real, en el entorno natural de Lumion.

A medida que sigas modelando en SketchUp, puedes ver simultáneamente tu proyecto en Lumion rodeado de un paisaje inmersivo y completamente caracterizado (montañas, agua, césped). Los materiales hacen que el diseño destaque, mientras que la iluminación fotorealista hace que aumente el realismo y profundidad.

Sincronización de materiales en tiempo real

Da vida a tu modelo sincronizado de SketchUp aplicando cualquiera de los más de 1000 materiales de alta definición en el editor de Lumion. A medida que continúas desarrollando el diseño, puedes ajustar los materiales exactamente a tu gusto y luego guardar tus diseños de material para su posterior renderizado.

Sincronización en vivo del punto de vista

LiveSync ahora permite la sincronización en vivo en el punto de vista. Enciéndelo y adopta inmediatamente la perspectiva de la cámara SketchUp, lo que hará que tu trabajo sea más fácil, rápido y agradable.

8.3-sketchup-camera-sync

Importación automática de modelos

Al establecer la conexión de LiveSync, Lumion importarás automáticamente tu modelo de SketchUp. Continúa trabajando y modificando tu proyecto incluso después de apagar LiveSync, y guarda fácilmente el archivo como un .LS8 para renderizarlo o desarrollarlo en el futuro.

¿Cómo funciona?

  • Necesitas una licencia de Lumion (8.3 y superior)
  • Descarga el Lumion Plugin para SketchUp abajo.
  • Para obtener instrucciones detalladas, consulte los tutoriales.
8.3-sketchup-model-sync