Características

Consiga más clientes con Lumion

Si desea unos resultados nuevos en sus presentaciones y conseguir más clientes gracias a tener impresionantes videos. Afortunadamente Lumion puede crear esos videos para ti.

 

Rápido y práctico

No va a creer lo que puede lograr en su primer día con Lumion.

Lumion es una herramienta de visualización arquitectónica 3D en tiempo real para los arquitectos, urbanistas y diseñadores. 
Es una alternativa seria a la representación tradicional o visualizaciones paisajistas.
Cuando la renderización no es su profesión primaria se necesita un software que sea fácil de aprender.
Usted necesita algo que haga el trabajo rápido y se pueda confiar.
La facilidad de uso, combinada con la realidad, rapidez y excelente calidad, es lo que hace Lumion un producto extraordinario.
 
Está perfectamente adaptado para la creación de presentación hiper-realistas en vídeo y representaciones y demostraciones en vivo con una respuesta instantánea.
 
Lumion® ofrece excelentes gráficos en combinación con un flujo de trabajo muy rápido, eficicaz, evitando tener que pasar por programas complejos y engorrosos. Con lo cual, con Lumion®, ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.
 
Con Lumion®, es muy fácil crear impresionantes representaciones fijas y en movimiento (videos en alta definición). Tanto, que parecerá que está haciendo trampa.
 

 

Formatos de importación 3D
(Nunca ha sido tan fácil)

Importación desde cualquier software de modelado

Podrá exportar cualquier tipo de modelo en 3D, incluso los modelos más complejos en 3D a partir de su software CAD preferido, la importación es rápida y fácil. 

Compatibilidades Lumion

 

Construya su propio entorno

La Visualización Arquitectónica cobra vida

Las herramientas de creación de escenas en Lumion ® permiten sacar el máximo provecho de una interfaz 3D basada en la GPU que le permite ver los cambios en tiempo real. 
El rendimiento de la representación 3D está muy optimizado para que pueda importar con facilidad modelos 3D con millones de polígonos. 
La creación del terreno es muy sencilla, tiene 28 valores integrados en el paisaje, 6 tipos de agua y un océano personalizable. 
El tiempo, la posición solar, el cielo y las nubes son fácilmente ajustables y pueden ser animados para los estudios solares.
 
 

 

 

Biblioteca de materiales

Le permite mejorar fácilmente sus proyectos con grandes materiales

Gracias a la enorme biblioteca de materiales de los modelos 3D en Lumion ® se tarda sólo unos minutos para realmente hacer brillar su diseño. 
Hay 509 materiales de alta calidad, como suelos de madera, vidrios, paredes de ladrillo, etc.

Así como un editor para personalizar tus propios materiales. 

Haz que tus modelos arquitectónicos o paisajísticos 3D cobren vida con Lumion®.

 

  

 

Libreria de contenido

Objetos 3D y animaciones en movimiento 3D

Darle vida a su proyecto es un juego de niños con Lumion, ya que contiene cientos de modelos en la librería de modelos (Personas, Vehículos, Vegetación, Mobiliario, Mobiliario exterior, señales de tráfico, Luces, etc). 

Puedes poner cualquier tipo de árbol, arbusto o planta que se te ocurra.. Con la ventaja que estos se mecen con el viento dando una sensación de realismo que nunca se ha visto.

Vehículos de todo tipo, desde bicicletas, coches, camiones, motos, barcos. Para que puedas dar un toque real a tu escena. Todos estos, los puedes hacer para que tengan movimiento o estén estáticos.

Señales de tráfico, ya que si no colocas esos pequeños detalles que vemos diariamente, no se consigue ese efecto de realismo.

También podrás poner personas y objetos en rpc. Aunque tienes una gran galería de personas en movimiento.